La madre del niño que murio en la cabalgata de reyes de Málaga aparece muerta

6.202 25
 #21
Escrito   0  0  
una pena, joder emoticon triste

DEP

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #22
Escrito   0  0  
Buff,me acabo de quedar helado,lo siento por la familia.D.E.P

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Duele leer esto. Pero hay que tener presente lo que pasó. Los niños no ven el peligro y sus responsables deben mirar con 4 ojos y limitar lo que hacen, porque un niño sin supervisión acabará haciendose daño o haciendoselo a alguien. En este caso la cosa no se quedó en un susto. El pobre niño murió y el corazón de su madre no lo soporto. Que sufrimiento joder. Que meses más malos ha tenido que pasar. No tuvo fuerzas para seguir adelante con sus otros hijos y su marido. Quedan ellos dos despues de morir ella. Espero que ese hombre y esos niños tengan todo el apoyo para salir adelante porque es muy duro vivir eso en tan poco tiempo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Duele leer esto. Pero hay que tener presente lo que pasó. Los niños no ven el peligro y sus responsables deben mirar con 4 ojos y limitar lo que hacen, porque un niño sin supervisión acabará haciendose daño o haciendoselo a alguien. En este caso la cosa no se quedó en un susto. El pobre niño murió y el corazón de su madre no lo soporto. Que sufrimiento joder. Que meses más malos ha tenido que pasar. No tuvo fuerzas para seguir adelante con sus otros hijos y su marido. Quedan ellos dos despues de morir ella. Espero que ese hombre y esos niños tengan todo el apoyo para salir adelante porque es muy duro vivir eso en tan poco tiempo.

Quizas el sentimiento de culpa de la madre por lo sucedido la haya llevado a esto.

Yo me acuerdo de que cuando era pequeño y mi madre me llevaba una cabalgata tenia prohibidisimo acercarme a la carroza, si habia que acercarse por caramelos ya lo hacia mi madre por mi. Los padres/madres de ahora son muy dejados, se ve que se piensan que los niños tienen el mismo nivel de conocimiento de ellos y dejan al niño a su libre albedrio y luego llegan las lamentaciones, a un niño hay que estar vigilandolo las 24 h.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
Parece que son causas naturales no un suicidio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Parece que son causas naturales no un suicidio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No había alcohol y pastillas?? sólo nombran "alguna pastilla", me sigue pareciendo raro.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a La Taberna