pregunta tonta pero porfavor ayudarme

301 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas!!
me dieron condigo para liberizar mi 3510¡ pero no se como meterlo!!alguien me lo puede solucionar xfavor
muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que escribir
#pw+CODIGO+1#
la p, la w y el + salen al pulsar varias veces la tecla *.

--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Codigos de liberación para NOKIA, SIEMENS, MOTOROLA y cualquier AMENA
 #3
Escrito   0  0  
pero sin la targeta puestaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
vale
pero donde meto eso.
gracias
 #5
Escrito   0  0  
le quitas la targeta y enciendes el phone, y escribes en la pantalla principal lo del #pw+CODIGO+1#
y la p, la w y el + salen al pulsar varias veces la tecla *.

SUERTE
 #6
Escrito   0  0  
muxas gracias a todos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Lo que tienes que marcar la siguiente secuencia;
#pw+(codigo desbloqueo)+1#

La p,w,+,los consigues presionando el asterisco del telefono continuamente,hasta que te sale el signo que tu quieres,y entonces dejas pasar hasta poner el siguiente signo,como se hace cuando escribes un mensaje de texto en un movil,que si te coincide que la letra que quieres seleccionar no es la primera,le pulsas continuo.

Tambien recuerda de hacerlo sin ponerle la SIM,y en caso que te de error al poner el codigo que termina en +1,tienes que introducir el que te den terminado en +7.


Y recuerda que tienes 5 posibilidades de ponerle los codigos de desbloqueo,pero normalmente con el +1,funciona.

P.D.Es importante tambien saber,que hay casos que la gente compra un movil,y al intentar liberarlo se encuentra que ya lo habian probado de liberar en alguna ocasion,la persona que se lo vendio en mas de 5 ocasiones,y entonces solo queda la opcion del cable.

Saludos.

Volver a Liberaciones