[AYUDA] Adaptador USB a HDMI

8.373 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, os quería hacer una consulta a ver si alguien me puede arrojar algo de luz jeje.
Veréis estoy mirando un adaptador USB a HDMI, para poder conectar mi ordenador portatil a la televisión (resulta que mi ordenata no tiene salida HDMI y la tele no tiene entrada USB solo HDMI) Seria para poder ver los partidos de futbol Online que veo en el ordenador a traves de enlaces Sopcast. Pero el que he visto que es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
me parece algo caro, puesto que no se si realmente se podran ver bien, es decir vosotros creeis que se podran ver bien los partidos no perdera mucha calidad de imagen?? merece la pena gastarse ese dinero? o lo podre encontrar mas barato... he de decir que lo pregunte ahí porque tengo la tienda enfrente de casa emoticon disimulo
Bueno a ver que me respondeis jeje. Gracias por adelantado

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #2
Escrito   0  0  
¿Tu televisión no tiene entrada VGA?. La mayoría de las televisiones planas la tienen.

[AYUDA] Adaptador USB a HDMI

Si tuviera esa conexión tan solo tendrías que comprar un cable de monitor y un cable de audio tipo jack para llevar el sonido del ordenador a la televisión.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Tu televisión no tiene entrada VGA?. La mayoría de las televisiones planas la tienen.

[AYUDA] Adaptador USB a HDMI

Si tuviera esa conexión tan solo tendrías que comprar un cable de monitor y un cable de audio tipo jack para llevar el sonido del ordenador a la televisión.


+1

es como veia hasta hace unos meses yo los partidos en la tele del salon.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Tu televisión no tiene entrada VGA?. La mayoría de las televisiones planas la tienen.

[AYUDA] Adaptador USB a HDMI

Si tuviera esa conexión tan solo tendrías que comprar un cable de monitor y un cable de audio tipo jack para llevar el sonido del ordenador a la televisión.


Pues no colegas... (ya, es una p*t* mierda pero es lo que hay) mis padres compraron hace unos años una OKI de 32 pulgadas creo y no tiene entrada VGA solo tiene 2 entradas HDMI y 2 euroconectores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es curioso porque en la habitación tienen otra OKI mucho mas pequeña que si tiene entrada VGA pero la grande no, no lo entiendo...

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #5
Escrito   0  0  
Comprueba si tu portátil tiene salida de s-video.
Si es así es mucho más barato, puedes comprar un cable s-video a s-video si tu tele tiene entrada o si no a composite si tu tele tiene entrada de este tipo y si no la tiene puedes poner un adaptador para el euroconector.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mira esto, no lo he probado, pero te puede servir...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
es muy sencillo!
tu portatil tiene salida vga
y tu tele tiene entrada hdmi

compra un cable vga-hdmi y ya está

ahora tienes que sacar el sonido, yo en mi casa conecto el cable mini jack al portatil y rca al equipo

en total:
cable vga-hdmi
cable 3,5 mini jack-rca

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #8
Escrito   0  0  
ahh
si también tienes salida dvi en el portatil mejor compra el cable dvi - hdmi

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Informática