[VENDO] iPhone 5 32Gb blanco movistar

882 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pongo en venta mi iPhone 5 de 32Gb. Pertenece a la operadora movistar aunque creo que es libre, o eso me dijeron en la Apple Store; no puedo asegurarlo porque no he tenido la oportunidad de probarlo con una nanoSIM de otro operador. Si se desea lo puedo probar y en caso de que no fuese, enviarlo libre. El terminal está vinculado a mi número de teléfono por lo que no habrá problemas con bloqueo de IMEI y demás.

Incluyo caja, manuales, cable USB y cargador. Los auriculares no los incluyo.

Me lo han cambiado hace menos de una semana en la Apple Store de Xanadú por un problema con la cámara y está nuevo. Siempre en funda sin caídas ni roces. Garantía hasta el 30 de octubre.

El motivo de la venta es cambiar de aires simplemente. Estoy muy contento con el iPhone 5 pero llevo desde octubre con el y me gustaría cambiar de aires.

Podría estar interesado en un cambio por un Note II obligatoriamente gris y libre de fábrica (no me vale de operadora ni blanco) mas dinero a mi favor. También me interesa algún HTC One.

No responderé ofertas absurdas y lo valoro en 620 euros. Solo entrego/cambio en mano en MADRID
Si alguien quiere que lo envíe fuera de Madrid, paga por adelantado y se hace cargo de los portes.
 #2
Escrito   0  0  
Subida nocturna!
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos contestando MPs!
 #4
Escrito   0  0  
Si el Note II es gris y libre de fábrica se podía ajustar el precio del cambio un poco. No me interesa en blanco ni de ninguna compañía. Tuve algún problema de bloqueo de IMEI con un terminal que cambié aquí en el foro y he escarmentado.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba! Vamos Málaga!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Y fin! Cambiado.