cuidado con vodafone y las tarjetas prepago las desactivan y se quedan el dinero

3.075 12
 #11
Escrito   0  0  
Por suerte solo tenia 3 euros de saldo, pero ahora es un peligro tener "huchas" sin vigilancia, vaya tela, porque a mi tampoco me enviaron sms alguno sobre que iba a caducar, y directamente me la caducaron.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues te avisarán a ti, porque a mi no mehan mandado ni un sms. Es más, se han cargado latarjeta antes de que caducara...
Sin embargo, con algunas tarjetas sims de esas que están a cero, esperando a que mueran, esas no las desactivan...menudos hijos de la gran p***. Por lo que veo no soy el único.


lo que tu dices, esta tenía mas de 15€ y la han cancelado mucho antes de la fecha(dicho por una operadora anoche)aparte de tener saldo es numero gold

tengo otra que quiero que la cancelen desde hace mucho tiempo y no tiene saldo numero normal y ahí está activa todavia que sinverguenzas que son


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
la novedad será para ti entiendes, tienen un plazo de validez de 9 meses y hace los nueve meses ahora.despues tiene 1 mes para recibir llamadas

está totalmente desactivada,es más comentan que lleva un tiempo desactivada

llevo toda la semana intentando hacer una recarga y no hay manera

ellos alegan que no les consta la recarga de julio y que casualidad que en mi banco(lo hice online si que está)

no me digas tonterias,que se han querido quedar el numero y el saldo y ya está.


saludos

Muy buenas si tienes el recibo de la banca online no pierdas tiempo y vete a consumo, conozco un caso directo de un colega que recargo dos días antes del límite y le cancelaron una prepago, se fue a consumo alego que era su numero principal y que estaba esperando unas ofertas de trabajo, los de consumo le dijeron cuanto quería de indemnización por poner le pusieron 3000 euros en daños y perjuicios y el resultado fue en menos de un mes, 1000 euros de indemnización y 100 euros en saldo. Asique no dudes en reclamar!!
Volver a Vodafone