[AYUDA] Samsung Galaxy S3 o Sony Ericsson Xperia Z?

4.945 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Buff!! Lo he tenido en mis manos esta mañana. Menudo cacharro joder!! Me ha encantado, me planteo seriamente el salto de iOS/ Android.

Visto en centro comercial Eroski de Málaga (Internity)emoticon guiño


Yo también voy a probar el Xperia Z
Estoy encantadisimo con mi iphone 5 pero muy cansado ya...son 3 años con el mismo sistema operativo y, aunque va de lujo, cansa.
Hasta ahora no había salido ningun android que me convenciera en estética, materiales y hardware...y parece que por fin hay uno: El Xperia Z

Ya comentaré impresiones porque mi mujer tiene un S3 y los podré comparar, pero, sin faltarle el respeto al S3 que es un maquinón, el Xperia Z es aún mejor en varios términos. Sobre todo en estética y materiales no hay color
Son unos 100€ más en el compraventa, pero creo que merece mucho la pena.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo también voy a probar el Xperia Z
Estoy encantadisimo con mi iphone 5 pero muy cansado ya...son 3 años con el mismo sistema operativo y, aunque va de lujo, cansa.
Hasta ahora no había salido ningun android que me convenciera en estética, materiales y hardware...y parece que por fin hay uno: El Xperia Z

Ya comentaré impresiones porque mi mujer tiene un S3 y los podré comparar, pero, sin faltarle el respeto al S3 que es un maquinón, el Xperia Z es aún mejor en varios términos. Sobre todo en estética y materiales no hay color
Son unos 100€ más en el compraventa, pero creo que merece mucho la pena.


Pues mi situación es calcada a la tuya, estoy aburrido de ios, pero sobre todo lo que mas me llama la atención es el cambio de pantalla, una pena que los señoritos de Apple en ese sentido sigan estancados emoticon triste

Ya nos contarás tu experiencia...

De Málaga
Volver a General