Que paséis un buen finde!!!

3.293 16
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos que el cielo nos de un respiro, porque lo de Galicia al menos, no es normaaaaaaaaaaal

Feliz finde a tutti!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Eso intentaremos, que con la lluvia estará complicado!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #13
Escrito   0  0  
Maldita lluvia, pero se intentara!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias compañero.Igualmente.

DVC+ 30-1-2011
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risco80
Lo intentaremos aunque sin lluvia estaría mejor emoticon feliz

Igualmente emoticon guiño


jejeje
100% de acuerdo!!!

E Igualmente!!! FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!! emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Hay que ir esquivando las nubes y el frío, menudo abril está haciendo.
Buen finde también y los del sur, que suerte que hasta tienen sol...
emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola compis!

Perdonad que haya tardado tanto en contestar pero no he parado mucho por casa(estudios,etc).

Ante todo,muchísimas gracias a tod@s por contestar y desearme un buen finde a mí también,y espero que lo hayais pasado genial con o sin lluvia(aquí el finde dio tregua el sábado de madrugada).

Que si os hacéis de querer?Eso está claro,porque se os echa de menos,las risas,las charlas de hilos e hilos,las aportaciones graciosas o conmovedoras...Aunque aún no postee tanto por aquí os leo,y en mi opinión sois muy buena gente(excepto trolls y demás fauna extraña emoticon roto2 emoticon roto2 ).

Un abrazo,y si me necesitáis para algo,lo que buenamente pueda,aquí estoy. emoticon guiño

PD1:NERVIOSO,soy una chica,sí,eso de ''moza'' me ha hecho gracia emoticon carcajada

PD2:Os contesto así para no subir el hilo,espero hacerlo bien,porque un martes no tiene mucho sentido leer ''que paséis buen finde''emoticon lengua

Saludos a tod@s!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a La Taberna