Cuidadin Con Los De Vodafone.....mirar Bien Las Facturas

472 1
 #1
Escrito   0  0  
HOLA chicos de Gsmspain:

Soy cliente de todas las operadoras de telefonía movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa , pero con los de Vodafone es una pena.

Os cuento:

La última trastada, ayer me llega la factura y zas me empluman 4,90 euros por reactivacion de servicio ????. Les llamo y les pregunto que a que cuento viene ese cargo. No saben no contestan espero que me llamen para confirmar el motivo de este cargo.

El mes anterior tengo una linea de las de promoción de navidad de los de 60 euros a repartir 20 euros en tres meses, pues bien esta linea al ser el ultimo mes de los 20 euros gratis pues por si no me doy cuenta no me los bonifican. Je jeje , se creen que soy tonto, asi que llamo y "perdone lleva razon proximamente recibira un abono para la proxima factura". Ah! y llamadas entre lineas de la cuenta familiar que no las tienen en cuenta como tales.

Asi llevo 5 meses con ellos peleandome con las facturas y siempre a mi favor.

Y ATENCION, mi hermano tiene prepago y el otro dia le ocurrio algo extrañisimo.

Le llamo a su telefono que es Vodafone, y tiene activado el servicio de consulta de saldo gratis, y os repito le llamo yo a él, colgamos y le aparece el mensaje con el saldo que le queda restandole saldo, es decir como si me hubiera llamado él a mi.

Todo esto es muy raro, así que he dejado una linea de contrato y la otra de prepago, sabeis por que, por el a2 que si no me esfumo de ellos.

De los otros operadores, no he tenido ningún problema.

Bueno perdonar por este testamento, pero creo que os interesa.

Ssludos a todo el foro emoticon guiño emoticon guiño

SIGÚENZA Y ATIENZA, villa medievales, ¡ V I S I T A L A S !
 #2
Escrito   0  0  
Lo de las facturas de Vodafone no tiene nombre,si yo te contara...menos mal que me camelan con distintos reglaitos;el último,ayer mismo me volvieron a llamar del Depto. de Calidad y me han regalado 1500 puntos "por compensación".

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone