"24" y su película, finalmente no veremos a Jack Bauer en la gran pantalla

1.268 4
 #1
Escrito   0  0  
Que pena, con lo que me hubiera gustado ver en la gran pantalla a Jack Bauer... pero FOX no está por la labor y ha matado el tema, después de las noticias de hace meses en las que parecía que si se iba a rodar la película.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fox está tomando una serie de malas decisiones respecto a sus franquicias televisivas. Desde hace tiempo, la productora se niega a financiar la tercera película de Expediente X, e incluso, asignó un presupuesto ridículo a su segunda entrega, titulada ‘I Want To Believe’, insuficiente para competir con el resto de la taquilla. Y algo muy parecido le está pasando a la adaptación de ’24′, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que ahora mismo está “completamente muerta” según Antoine Fuqua, quien había sido contratado para dirigirla.

La razón es que Sutherland había pedido cinco millones para volver a interpretar a Jack Bauer y la Fox no estaba dispuesta a pagar más de dos, y aunque el actor al final accedió a cobrar menos para que la película saliera adelante, el presupuesto del film se recortó de cuarenta y cinco a treinta millones de dólares.

Durante la promoción de su nueva película, ‘Olympus has fallen’, Fuqua ha confesado que no hay reuniones y que no cree que vaya a suceder jamás, lo que es una clara muestra de que Fox no está haciendo como otras cadenas que ven en las series un gran potencial, sino que están optando por languidecer sus franquicias propias, sin aprovechar todo el potencial que podrían desarrollar.

Otra noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"24" y su película, finalmente no veremos a Jack Bauer en la gran pantalla

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Es una pena, me hubiera encantado que rodasen la película, yo era un seguidor de la serie y ver en el cine las peripecias de Jack Bauer estaría genial.
Espero que más adelante puedan recuperar este proyecto cinematográfico. Aunque de momento digan que no hay reuniones, quizá en un año cambien las cosas, ojalá sea así.
Gracias por la información foxspain buen post emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me cawen!! Tiene que hacerse!!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #4
Escrito   0  0  
Una pena pues me encantaba la serie.

Que sigan series penosas en antena y que esta pedazo de serie haya acabado tiene delito.
 #5
Escrito   0  0  
Yo empecé a ver la serie hace un mes y estoy enganchado.Ya voy por la cuerta temporada.
Volver a Cine, TV y radio