[VENDO] iMac 21,5 (late 2009) C2D 3,06, 6GB RAM, 1Tb

1.660 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas;

Pues vendo el iMac que hasta hace unos meses era mi equipo principal. La razón es sencilla, desde principios de año me he mudado de casa por cambio de trabajo, y ahora mismo no me queda otra que arreglarme con un portátil, los sobremesas ya no sirven al andar de un sitio para otro.

El iMac es un late 2009, Core 2 Duo a 3,06GHz, con 6Gb de RAM DDR3 (3x2Gb) y 1Tb de HDD. Es el modelo con la gráfica HD4670 de ATI de 256Mb dedicados.

Por fuera está impoluto. Brillante. A fin de cuentas, es un equipo sobremesa, que cuando se compró se instaló en mi escritorio y hasta ahora no se ha movido de ahí. Así que obviamente, no tiene la más mínima marca externa.

Internamente por su parte todo funciona como el primer día, sin problemas. Lo único, un pequeño fallo bastante común en estos modelos es la aparición de unas pequeñas manchas en la esquina superior izquierda, provocadas por calentamiento (al estar en esa zona la F.A. y el HDD). Solo se ven con fondos claros, y en un uso "diario" apenas se perciben precisamente porque a nada que haya un fondo medianamente oscuro, ya no se perciben.

Por lo que tengo entendido, son manchas completamente inocuas que incluso pueden llegar a limpiarse, pero requiere no solo desmontar el equipo (algo relativamente fácil), sino desmontar también la pantalla en sí (algo bastante más complicado), por lo que he decidido vender el iMac a un precio inferior al "normal" y evitarme andar metiendo mano en el equipo, que no me veo con capacidades suficientes para hacerlo correctamente.

Lo entrego completo, es decir;

--> iMac
--> Caja, papeles originales y demás
--> Teclado inalámbrico Apple
--> Magic Trackpad (comprado aparte, en Octubre de 2012, se entrega con su propia caja y su factura de compra para la garantía)
--> Adaptador miniDVI - DVI para conectar el iMac a pantallas externas

Paso a poneros fotos del equipo funcionando, así como una en la que "intento" que se vean las manchas que comento, aunque apenas se ven (y quiero ser sincero; en la realidad se ven algo más de lo que se ven en la foto, es solo que la cámara no llega a "pillarlas" bien).

Aquí foto del equipo encendido y funcionando sin problemas, como veis;

[VENDO] iMac 21,5 (late 2009) C2D 3,06, 6GB RAM, 1Tb

Aquí una foto con fondo blanco, intentando "captar" las manchas con la cámara. Se pueden "medio-apreciar" las manchas;

[VENDO] iMac 21,5 (late 2009) C2D 3,06, 6GB RAM, 1Tb

Bien, el precio. Según Mac2sell, página que normalmente suelo usar pero con desconfianza porque suelo considerar que los precios que pone son tirando a bajos, valora éste equipo en 670€. Y eso sin tener en cuenta el Magic Trackpad ni el adaptador miniDVI, ni el teclado ni la caja y papeles. Solo el equipo.

Por ello mi idea era pedir esos 670€ por todo el pack. PERO, en vistas del pequeño "problema" de las manchas en la pantalla, he decidido pedir unos golosos 600€ por todo el pack, siempre hablando de precio en mano. Por cierto, el equipo está en Ermua (Bizkaia) y yo trabajo en Laredo (Cantabria). Por lo que dependiendo de si me toca trabajar o no, puedo quedar en esas zonas (Cantabria/Bizkaia/Gipuzkoa). Pero siempre con cierta "antelación", que trabajo a turnos y es difícil sacar tiempo para todo.

En caso de envío, no tengo problemas, pero los gastos corren siempre a cargo del comprador, y el pago siempre será por adelantado.

NO ACEPTO CAMBIOS.
NO ACEPTO REBAJAS.
Si decido rebajar, lo haré como y cuando yo quiera, y así lo indicaré en éste post de venta. Por favor, interesados haced preguntas sin problemas, de cualquier tipo. No tengo problemas para responder, pero siempre que sean intereses serios. No me ofrezcáis 400€ por el equipo, porque obviamente, no me interesaría. Ni tampoco cambios.

(Creo que lo he dejado bastante claro...)

Lo dicho, si tenéis dudas, preguntad sin problemas.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
MP respondidos!

REPITO (que es que con algunos parece no haber quedado muy claro).

NO ACEPTO CAMBIOS.
NO ACEPTO REBAJAS.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Subidita!
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a Otros