[CHOLLO] Regalo codigos de invitacion para MegaHD

4.299 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Visto que la gente no para de enviarme privados dejo unos cuantos codigos para registrarse, cuando dejen de funcionar intentare renovarlos, tampoco puedo asegurar que consiga mas codigos despues de ser todos utilizados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigos MegaHD

De momento es todo, si alguno da verde se agradece emoticon sonrisa (No obligatorio)

Cuando los codigos no funcionen avisarme. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Porfavor si teneis alguna duda o algo no funciona por aqui no por MP
 #3
Escrito   0  0  
los he probado todos y no va ninguno..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbenavides
los he probado todos y no va ninguno..

Madre mia la gente usa los codigos sin postear un "gracias" o avisando de que ya no funciona ninguno.

Ahora mismo creo que me queda una, me pongo en contacto contigo por MP por avisar de que ya no funcionan. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Te mandé ayer un privado por si te quedaba alguna invitación.
Si no te quedan y alguien de los que has invitado tuviese agradecería me lo dijese para pasarle mi correo.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_diez
Te mandé ayer un privado por si te quedaba alguna invitación.
Si no te quedan y alguien de los que has invitado tuviese agradecería me lo dijese para pasarle mi correo.
Gracias.


Buenas, muchos me estais mandando privados y no los respondo ya que cada dia me llegan unos cuantos, muchos son usuarios que no tienen ni 1 solo mensaje. Estoy a la espera de invitaciones no se porque motivo pero han decidido no repartir por ahora, en cuanto consiga mas las repartire.

La gente que invite tampoco les queda ya que como e dicho parece que cerraron las invitaciones.

Un saludo. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
NO ME ENVIEIS MAS PRIVADOS LA WEB HA SIDO HACKEADA Y NO FUNCIONA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Cambio por algo de interés, así como alguna de forocoches por ejemplo, escucho cambios, enviadme correo, no contesto por aquí, solo correo..TENGO INVITACIONES !


css.rafitaah@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Podrias pasarme una para MEGA HD?
Gracias, atentamente, Pere-