[VENDO] Samsung Galaxy S3 por 320 euros gi!!

3.106 18
 #11
Escrito   0  0  
A ver si me ingresan la pasta los del topdollarmobile y tengo cash para comprar xD.

Buen precio!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
A ver si me ingresan la pasta los del topdollarmobile y tengo cash para comprar xD.

Buen precio!


Gracias emoticon sonrisa

Pues como te descuides... MP's respondidos y empieza a calentarse la cosa emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #13
Escrito   0  0  
lo tienes aun?
 #14
Escrito   0  0  
tienes el buzon lleno
 #15
Escrito   0  0  
+1

Comprador - Vendedor Serio.
 #16
Escrito   0  0  
Lleno??

No, que va... Me han entrado varios Mp´s y uno era tuyo emoticon perdido

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Por cierto, contestados emoticon guiño

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #17
Escrito   0  0  
Otro Mp respondido y todavía mas caliente!!

El primero que ingrese se lo llevaemoticon guiño !!! Todos llegasteis el mismo día emoticon disimulo

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #18
Escrito   0  0  
Arriba... user de fiar y muy recomendable.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
VENDIDO

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...