[AYUDA] Transferir app comprada de una ID a otra

16.932 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos! os cuento,

En una cuenta que tenia de email vieja tenia compradas varias apps del app store, y ahora me gustaria saber como transferirlas o enviarlas a mi nueva ID que tengo hace poco y asi evitar pagar de nuevo.

Alguien me ilumina? , un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
Pfff no se si podra, sino que se lo pregunten q bruce willis 😄.
En teoria la politica de apple dice que no es posible, pero desconozco si hay alguna forma de hacerlo en el caso de que se pueda.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Muy complicado..... emoticon triste
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
muy facil, ay una opcion k es "regalar app"

Desde el itunes en el pc, ve vas a tu cuenta, compras y seleccionando la app le das a regalar
 #5
Escrito   0  0  
La opción de regalar app , te la cobran de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es muy sencillo.
Vas a ajustes/ itunes store -app store/
Te deslogas de la cuenta actual, te logeas con la anterior. Abres La AppStore y vas a la seccion de actualicion, la primera opción es compras (el histórico) y ahí te descargas las aplicaciones que tenias.
En principio debe de funcionar...emoticon gafas
Ya nos cuentas,
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Pues yo creo que es muy sencillo.
Vas a ajustes/ itunes store -app store/
Te deslogas de la cuenta actual, te logeas con la anterior. Abres La AppStore y vas a la seccion de actualicion, la primera opción es compras (el histórico) y ahí te descargas las aplicaciones que tenias.
En principio debe de funcionar...emoticon gafas
Ya nos cuentas,
Saludos


Lo que comentas es descargarla a la biblioteca del iTunes pero después al otro móvil cuando la pasas no figura como "comprada" , es como sí fuese una aplicación instalada con jailbreak
 #8
Escrito   0  0  
No se puede transferir apps de una cuenta a otra sin tener que regalarla o recomprarla, pero no veo que suponga un problema, me explico, en iTunes puedes tener varias cuentas con id diferente simplemente tienes que dar autorización al ordenador para poder sincronizarlas en el dispositivo en cuestión, si ya en el iPhone o iPad te salta una actúalizacion de una app de la id vieja te pedirá el user y pass de la id vieja, la pones y actualizas.
Volver a iOS