Ayuda elección de movil en amago Vodafone. Iphone 5 o Xperia Z

4.333 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Jajaja....... Pues yo me quedo con el Porsche, y te lo dice uno que ha sido toda su vida gasolinero y Mercedes y BMW los ves todos los días, pero Porsche uno a las mil. Ahora en serio, yo tengo los dos y en mi caso me quedo con el iPhone por que soy miembro de la secta de Apple, una vez pruebas sus productos no cambias. He tenido todos los iPhone desde el 2G hasta el 5 y cuando salga el 5s también lo cogeré, pero como ya se ha dicho anteriormente viene de un s2, y si esta contento con el y con android que se quede con el. Por cierto el xperia z también es exclusivo. Construido en cristal por ambos lados y resistente a polvo y agua, el único de momento del mercado. Por cierto si no te corre prisa espera al s4. Cámara de 13,1 mpx, procesador de 8 núcleos, pantalla de 5", se controla con la vista, te permite prevista lizas fotos, mensajes, Correos simplemente acercando el dedo y pasándolo por encima, vamos la leche.


Totalmente de acuerdo. Me quedo con el I5. No es por glamour, ni por nada parecido. A mi me ocurrió exactamente eso: cuando probé sus productos me enamoré de ellos. No cambio la manzana de mi teléfono por ningún otro, aunque otros tengan mejores características (Mejor cámara, procesador, etc). Solo lo llegaría a cambiar en caso de que exista alguna mejora NOTABLE en la competencia.

Te miro y te denuncio!
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien soy usuario de la manzanita y por mucho que saquen los demás no me llena, no se si sera la sencillez el glamour o lo que sea, ademas ten en cuenta que los iphone pierden poco valor en el mercado.

Viva er Betis!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el note 2 sin duda alguna , y tengo el iphone 5 de la parienta (se la escurrido dos veces al ser tan largo ), y yo en el trabajo de empresa tengo el xperia z y si quieres una buena pantalla y no romperte los ojos con videos libros .. cojete el note 2 si no el xperia z es buena opcion lo unico que no me acaba de convencer sony por la actualizaciones de software . saludos y suerte
 #14
Escrito   0  0  
si te encanta android, necesitas autonomia te da igual pantalla grande y no te importa que el movil sea de "plastico" y su apariencia, cogete el note2 es un maquinon con la mejor bateria que he visto en android y muy completo de software/hardware

si te encanta android, quieres un movil resistente a golpes, de gran calidad en materiales, recien salido del horno, con buena camara, antiarañazos , sumergible y tambien super completo de hardware y software ve a por el xperia z, ademas añado q yo soy usuaria de sony desde hace años y yo estoy muy contenta, por eso tras casi dos años con mi Neo he eleguido el Z

y ya si te da igual android que ios, prefieres un movil mas pequeño y que tambien es muy bueno aunque este un pasito por detras de los otros dos que han salido mas recientemente pues no dudes en pillarte el iphone5, tengo amigos q estan super contentos con el, sobre todo los que han tenido ya varios iphones y estan acostumbrados a sus aplicaciones y sistema

los 3 telefonos son maquinones... cojas el q cojas son buenisimos los 3....aun asi mira videos o si conoces gente q tenga alguno de estos moviles cacharrealo tu un poco y a ver q impresion te dan, la mejor forma de elegir es viendo la sensacion que le dan a uno mismo emoticon guiño suerte!

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
Volver a Vodafone