sin poder llamar ni recibir llamadas desde las 18 30 hasta las 22:00

1.043 7
 #1
Escrito   0  0  
Cuando por fin he conseguido comunicarme con el 1200, que me a llevado mas de 2 horas de intentos, me han comunicado que a sido un fallo general de red. Por lo menos en la zona de bilbao.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Con la linea de mi madre sigo con los mismos problemas en Bilbao...

Tu has vuelto a la normalidad???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilos
Con la linea de mi madre sigo con los mismos problemas en Bilbao...

Tu has vuelto a la normalidad???

Hola:
Si el problema persiste, te recomendamos realizar la siguiente operativa:
- Registrar en un operador diferente, por ejemolo, movistar.
- Dará un error, cuando de el error, apagas el terminal.
- Después lo vuelves a enceder.

Esto fuerza un registro en red y se debería resolver el problema.
En caso que persista, por favor, llama a Call Center y abre una incidencia. Indícales que el procedimiento que has realizado y que no te funciona la línea.
Adicionalmente, nos pasas por privado el número de incidencia y el número para hacerle seguimiento.

Un saludo y disculpa la molestias.

 #4
Escrito   0  0  
Cierto, a mi me llegaron sms de llamadas perdidas, ahora todo OK

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Hola emteam

¿nos puedes por favor comentar que ha ocurrido?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría saberlo, ya que es la segunda vez en poco tiempo que me pasa. Aunque la otra no duro tanto..

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no se que ha pasado, pero llevaba toda la tarde sin que me funcionasen los datos, y ahora que he hecho lo que dice EM, ya me funciona todo sin problema.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado lo mismo ni podía hacer llamadas,ni recibir ni datos, ayer me acoste las 2 de la mañana y seguia igual...

Disculpas las molestias, no gracias quiero algún tipo de compesación pago mensualmente todos los meses un servicio. No para perder llamadas y esta incomunicado cado dos por tres. Esta así me puede generar problemas,¿Luego quíen se resposabiliza de eso?
Volver a Eroski móvil