sin poder llamar ni recibir llamadas desde las 18 30 hasta las 22:00
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Cuando por fin he conseguido comunicarme con el 1200, que me a llevado mas de 2 horas de intentos, me han comunicado que a sido un fallo general de red. Por lo menos en la zona de bilbao.
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Con la linea de mi madre sigo con los mismos problemas en Bilbao...
Tu has vuelto a la normalidad???
Tu has vuelto a la normalidad???
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Si el problema persiste, te recomendamos realizar la siguiente operativa:
- Registrar en un operador diferente, por ejemolo, movistar.
- Dará un error, cuando de el error, apagas el terminal.
- Después lo vuelves a enceder.
Esto fuerza un registro en red y se debería resolver el problema.
En caso que persista, por favor, llama a Call Center y abre una incidencia. Indícales que el procedimiento que has realizado y que no te funciona la línea.
Adicionalmente, nos pasas por privado el número de incidencia y el número para hacerle seguimiento.
Un saludo y disculpa la molestias.
quote:Hola:
Originalmente escrito por danilos
Con la linea de mi madre sigo con los mismos problemas en Bilbao...
Tu has vuelto a la normalidad???
Si el problema persiste, te recomendamos realizar la siguiente operativa:
- Registrar en un operador diferente, por ejemolo, movistar.
- Dará un error, cuando de el error, apagas el terminal.
- Después lo vuelves a enceder.
Esto fuerza un registro en red y se debería resolver el problema.
En caso que persista, por favor, llama a Call Center y abre una incidencia. Indícales que el procedimiento que has realizado y que no te funciona la línea.
Adicionalmente, nos pasas por privado el número de incidencia y el número para hacerle seguimiento.
Un saludo y disculpa la molestias.
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A mi también me gustaría saberlo, ya que es la segunda vez en poco tiempo que me pasa. Aunque la otra no duro tanto..
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Yo no se que ha pasado, pero llevaba toda la tarde sin que me funcionasen los datos, y ahora que he hecho lo que dice EM, ya me funciona todo sin problema.
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Pues a mi me ha pasado lo mismo ni podía hacer llamadas,ni recibir ni datos, ayer me acoste las 2 de la mañana y seguia igual...
Disculpas las molestias, no gracias quiero algún tipo de compesación pago mensualmente todos los meses un servicio. No para perder llamadas y esta incomunicado cado dos por tres. Esta así me puede generar problemas,¿Luego quíen se resposabiliza de eso?
Disculpas las molestias, no gracias quiero algún tipo de compesación pago mensualmente todos los meses un servicio. No para perder llamadas y esta incomunicado cado dos por tres. Esta así me puede generar problemas,¿Luego quíen se resposabiliza de eso?
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