[vendo] Tablet Q88 30€!!!!

697 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!Vendo esta tablet,el precio es tan barato porque hay que cambiar la clavija de entrada del USB para que cargue,actualmente no carga y solo lo hace si mantenemos el cable haciendo presión y al momento se apaga por lo que hay que cambiar esa clavija,no soy muy manitas pero se que en tiendas de pakistanís o chinos las arreglan baratas hablo de unos 10 o 12€,no la voy a arreglar porque primero no la necesito y luego que no me gusta Android y la duración de la bateria es de dos horas dándole caña.Sobretodo no quiero malos entendidos por lo que lo digo bien claro,HAY QUE CAMBIAR LA CLAVIJA NO ME HAGO RESPONSABLE DE DICHA REPARACIÓN O DE FUTUROS PROBLEMAS,tampoco estoy seguro de que sea esta la reparación al 100% pero vamos que en un móvil Samsung sucedía lo mismo y era esto.Tiene marcas de uso en la pantalla no apreciables con esta encendida,se entrega caja y cable USB para su carga.

[vendo] Tablet Q88 30€!!!!



[vendo] Tablet Q88 30€!!!!

Tipo de artículo: Tablet PC

Tablet Capacidad de datos: 4GB

Red communiction: Wifi, 3G External

Tamaño de pantalla:7 "

Extender el puerto: External 3G, Jack DC, Jack para auriculares, OTG, TF tarjeta

Cámara frontal: 0.3MP

Paquete: Sí

Peso neto: 368g

Idioma:English,Russian,Spanish,Swedish,Portuguese,Turkish,Italian,German,Chinese,French,Japanese,Polish,Ukrainian,Greek,Hebrew

Cámara: Cámara frontal

Procesador de fabricación: AllWinner

Seleccione Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva

Principales del procesador de frecuencia:Unipolares

Reportaje:Multi Touch, G Sensor

Capacidad de memoria:512

Sistema operativo:Android 4.0

Resolución de la pantalla:800x480

Duración de la batería: Alrededor de 2 horas

Peso: 600 g

Principales del procesador de frecuencia: 1G Hz
 #2
Escrito   0  0  
Hilo cerrado,finalmente me la quedo emoticon sonrisa
Volver a Otros