Uff con Orange

1.788 13
 #11
Escrito   0  0  
Sí eso me han dicho a mí, uno de los teleoperadores me comentó que era que no actualizaba en su terminal el volcado de datos. Por esta praxis cuánto saca Orange de los clientes? Si a ti te dieron sólo 14 minutos y a mí 15, si realmente debo llamar lo tendré que abonar de mi bolsillo. Eso tiene un nombre no?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pues ayer tarde seguí intentándolo. Me dijeron que a partir de las 00:00 tendría esos minutos adicionales por tener adsl con orange. A la hora en la que estamos todavía no se refleja ni la promoción ni los minutos....Creo que es un despropósito de Orange que ofrece promociones que luego no da. No es normal que un "nuevo clte" tenga que estar varios días pegado al teléfono para que le den algo que se recoge en la promoción para que te hagas clte.

saludos y buen domingo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Pues ayer tarde seguí intentándolo. Me dijeron que a partir de las 00:00 tendría esos minutos adicionales por tener adsl con orange. A la hora en la que estamos todavía no se refleja ni la promoción ni los minutos....Creo que es un despropósito de Orange que ofrece promociones que luego no da. No es normal que un "nuevo clte" tenga que estar varios días pegado al teléfono para que le den algo que se recoge en la promoción para que te hagas clte.

saludos y buen domingo


A día de hoy el bono no te va a aparecer en el área de clientes.

Para saber si está activado, simplemente fíjate en si se reduce la barra de minutos o no tras una llamada.

Si se reduce la barra de minutos, no está activado. Si no se reduce, sí está activado.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Ok. Ahora lo pruebo.emoticon gafas
Volver a Orange