[AYUDA] Con portatil viejo

1.346 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues el caso es que tengo un acer aspire 1363 wlmi, que hasta hace unos meses iba sobrado para navegar, hasta que se le fastidio el disco duro y tuve que cambiarlo por uno de otro portátil. El caso es que desde que hice el cambio de disco duro y reinstale el XP, no va ni la mitad de bien que antes. Vamos que algunas veces se ralentiza cosa mala y luego vuelve a la normalidad. Otra cosa que he notado es que al encenderlo tarda como 3-4 min. e estar operativo, es decir que hasta que el avast se actualiza casi no puedo hacer nada. No se si ayudara en algo pero en el administrador de tareas, el uso de la CPU es mínimo pero el de la memoria esta casi siempre al tope.

P.D. formatee el pc y reinstale todo pero sigue igual.

Alguien me puede dar una solucion ?, si existe claro.
 #2
Escrito   0  0  
Pasale el HDD Regenerator al disco duro...puede ser que lo tengas cascado...Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Pasale el HDD Regenerator al disco duro...puede ser que lo tengas cascado...Saludos.
... y el tuneup, y el cleaner, y un antivirus, y el malwarebytes ..... y todo lo que mate bichos y deje el registro más límpio que el cap de un novio. Es lo que haría yo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
También puedes mirar si el dma del disco duro está bien configurado o lo tienes en 2.
 #5
Escrito   0  0  
Es posible que el disco que utilizas ahora esté a punto de petar.

Teniendo en cuenta que al xp le queda un año de vida podrías probar algún linux ligero. Si piensas mantener ese portátil mucho tiempo no te quedará otra alternativa así que cuanto antes mejor.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si dices que has formateado el disco duro y has reinstalado todo, puede ser que el disco duro este cascado.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que todas las lleva el disco duro que has puesto. Va a cascar en cuanto menos te lo espere. Si tienes el hiren boot, pasale un testeador de disco duro haber que te dice.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Buenos días, he pasado el HDD regenerator, y no ha dado ningún fallo en el disco duro, eso si me decía que la temperatura era excesiva 57º. Supongo que esto tiene algo que ver no?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
... y el tuneup, y el cleaner, y un antivirus, y el malwarebytes ..... y todo lo que mate bichos y deje el registro más límpio que el cap de un novio. Es lo que haría yo.

Gracias, pero no creo que sea eso, formatee y reinstale todo ayer.
Volver a Informática