[VENDO] Iphone 5 LIBRE, blanco, 16Gb con factura 490 Euros

1.559 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi iPhone 5 blanco de 16Gb con factura, me tocó en el subforo de sorteos y me decidí a probarlo, pero me apaño más con el Android, está como nuevo, los auriculares y el cargador ni los he sacado de la caja, y el teléfono sólo saque con protector puesto y con funda, así que está impoluto, lo vendo por 490 euros o igual lo cambiaría por un iPad mini con 4G más algo de dinerillo a mi favor, sino es 4G pués más dinerillo....

Entrega en mano en Pamplona...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mp

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #3
Escrito   0  0  
VENDIDO!!! Gracias...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
mañana hago ingreso por el terminal

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BetiGorri
Vendo mi iPhone 5 blanco de 16Gb con factura, me tocó en el subforo de sorteos y me decidí a probarlo, pero me apaño más con el Android, está como nuevo, los auriculares y el cargador ni los he sacado de la caja, y el teléfono sólo saque con protector puesto y con funda, así que está impoluto, lo vendo por 490 euros o igual lo cambiaría por un iPad mini con 4G más algo de dinerillo a mi favor, sino es 4G pués más dinerillo....

Entrega en mano en Pamplona...


Si te falla, admelo saber que me lo quedo YO

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
Ingreso realizado!!

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #7
Escrito   0  0  
telefono en mi poder!! user 200% recomendable!! quedan pocos como el, un saludo juanma!!

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE