[VENDO] Codigo Verti 30% + 50€ + 15€ mios

458 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
actualmente Seguros Verti está haciendo una oferta contratando el seguro mediante facebook del 30% de descuento.A ese descuento se le pueden sumar otros 50€ utilizando un código del "plan amigo", y si ese código es el mio yo te hago una transferencia de 15 € a tu cuenta bancaria.


Esta oferta solamente la haré a los 5 primeros.

Estos serían los pasos a seguir para beneficiarse de todos los descuentos.

1: Envíame un privado informándome que vas a utilizar el código así yo te puedo reservar el código.

2: Desde facebook con este enlace le dais al "me gusta"

https://www.facebook.com/vertisegur...361342673942365

3: Una vez le dais al "me gusta" entráis en la contratación del seguro con el 30% de descuento, en la parte final de la contratación os pedirá si tenéis el código de "plan amigo", por el contrario si os pide finalizar el proceso por vía telefónica deberéis de dar el código al operador telefónico de verti.

4: El código que debéis utilizar es este 100250L05098P

5: Una vez yo he visto desde mi cuenta que habéis utilizado mi código os hago una transferencia bancaria de 15 euros a vuestro banco, para ello me debéis de enviar por un privado vuestro nº cuenta, un nombre y la localidad y nombre del banco.


PD para los descuentos del 30% y de los 50 E si se hace el pago por nº cuenta verti tarda unos 60 dias en devolverlo sin embargo si hacéis el pago por tarjeta en una semana os sera reembolsado

Muchas gracias
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Una subidita....
 #3
Escrito   0  0  
5 códigos disponibles.....
 #4
Escrito   0  0  
Subidita
 #5
Escrito   0  0  
todos los códigos disponibles.
 #6
Escrito   0  0  
Nadie quiere 15€ extras??
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias!!
Dos codigos libres todavia
 #8
Escrito   0  0  
Alguien quiere 15€ extras??
Sólo dos códigos disponibles....
Volver a Otros