Palabros imposibles 1• Edición

2.990 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Creo que este hilo tendría más sentido indicando los nicks (del Foro) de los "apalabrodores". Sabríamos así que aquel que aparezca más veces en la lista es el "erudito" del Foro.

De hecho, estoy intrigado por saber quién puso CENHEGI. Para mí, por el momento, gana por goleada.


Votos a favor de poner el/los apalabradores???

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #12
Escrito   0  0  
Las palabras de pocas letras, cuatro o cinco) pueden ser más fáciles de encontrar.

También no solo es la palabra, sino su situación en el tablero. Lo mismo esa "DEBDA" estaba puesta con un espacio en medio como "DE" y "DA" y como tenía para poner "cabildo" y la "B" me cogía por en medio lo probé y funcionó.

No se si me explico. Hay veces que salen unas palabracas un poco extrañas pero porque estamos intentando poner una palabra conocida en un hueco, que en principio, no es potable.

Un saludo.
kolmo7.
 #13
Escrito   0  0  
que ''pro'' que sois xD

y yo que la palabra mas extraña que conozco es churumbele, no me digáis que no suena raro

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Aqui podemos encontrar Palabros imposibles. Es una manera de compartir la sabiduría y la fortuna y la paciencia a la hora de buscar combinaciones de nuestros contrincantes. Disculpas ante todo si a alguien le suenan los Palabros aqui expuestos, mi léxico es muy reducido y a mi al menos me resultan asombrosas. Empezemos......Ir copiando la lista y ampliando

DEBDA.
DAHIR.
GALCE.
MELGA.
SUPITO.
CENHEGI.

Iré rellenando los huecos según vayáis votando


Jo, pues sí que está poniendo palabras raras... Entiendo que es el mismo jugador... ¿es así?

Podrías mandar captura de pantalla a pakekillo de tus partidas.

Si todo eso es de un solo jugador quizás, más que indicios, serían pruebas de un tramposo.

Un saludo.
kolmo7.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
CENHEGI... ¿En serio? emoticon desconcertado

Tratos OK: todos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Si es el mismo jugador, con esos datos ya está claro quién es.

Yo no he puesto el nick completo de nadie . Solo he puesto letras sueltas.
Lo demas son imaginaciones vuestras.
Si la gente vota, ire rellenando

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
CENHEGI... ¿En serio? emoticon desconcertado

En serio no, en berebere

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Volver a La Taberna