[NOTICIA] El iPhone 5 se convierte en el smartphone más vendido del mundo

6.414 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
En primer lugar NO SERÍA YO quien dijera que los datos de la anterior encuesta eran completamente ciertos, más que nada porque ni la vi ni la comenté...

Y en cuanto al titular... es meramente interpretativo... más que nada... porque ser el MÁS VENDIDO DEL MUNDO respecto a que... a cuando... como?... al tercer trimestre?... al cuarto?... al tiempo que lleva el teléfono en ventas?... siguen siendo datos RELATIVOS... y mientras que el titula del artículo solo sea:
"NOTICIA] El iPhone 5 se convierte en el smartphone más vendido del mundo"
Podemos decir incluso que eso ES MENTIRA ya que en todo caso el 4S ha sido el más vendido (con los datos objetivos que tu has mostrado en la tabla y sumando los dos últimos trimestres)... la lengua española es muy rica... pero hay que utilizarla bien para no engañar a la gente... que para eso ya tenemos a los políticos.


En cuanto a los datos... desconozco la veracidad de la fuente de los mismos, pero me resulta mucha casualidad que se vendan los mismos iphone 5 que Galaxy S3 sumando los dos últimos trimestres... por eso lo decía... y esto si que es una opinión arbitraria y si me apuras hasta carece de fundamento.


Ok. Todo aclarado.

Y ahora en plan pitoniso, vaticino que en el primer trimestre del 2013 el i5 seguirá siendo el más vendido (del trimestre), el SIII el 2º y el 4S el 3ero

Y en el 2º trimestre, S4, i5 y S3

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ok. Todo aclarado.

Y ahora en plan pitoniso, vaticino que en el primer trimestre del 2013 el i5 seguirá siendo el más vendido (del trimestre), el SIII el 2º y el 4S el 3ero

Y en el 2º trimestre, S4, i5 y S3


Seguramente sea así... el i5 es la novedad y tiene que dar un tirón grande en ventas, mientras que el S3 ya ha tenido que alcanzar su pico de ventas e irá a menos...


Ah... y en cuanto a los que decían de que si se ven más unos u otros... en mi entorno (círculo de amigos) hay un S3 y un i5... así que empate como en mi suma jejeje emoticon carcajada
Volver a General