[AYUDA] Botón HOME iPad 2

1.455 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,
desde hace unos días noto que el botón home de mi iPad 2 no funciona bien, ya que a veces es necesario darle varias veces para que responda y otras veces funciona a la primera. Tengo garantía de Apple hasta mayo, pero no se si al funcionar por momentos me lo repararán. ¿Que me aconsejais? ¿Lo envio a reparar?
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo ya o mandalo ya.
A mi iPad3 tambien le pasaba,iba cuando queria y lo lleve y sin problemas me lo cambiaron.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Y no tendré problemas por si no le ven fallo o tal...? Tengo miedo de que me hagan pagar si cuando lo prueben le funciona.

Yo en todo caso sería solicitar una recogida.
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser problema de software

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Voy probar un tiempo con la calibración, si no se lo enviaré. Un saludo y gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo21
Gracias por las respuestas. Voy probar un tiempo con la calibración, si no se lo enviaré. Un saludo y gracias de nuevo.

Si tienes la posibilidad de pasarte por un apple store, mejor que mejor. Si no es posible, una llamada de telf a apple y solucionado.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #7
Escrito   0  0  
Finalmente decidí mandarlo... A ver que me dicen/hacen.
Volver a Informática