Ayuda con tapas de inodoro

15.012 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Ya me imaginaba, aun sin saber el mecanismo que lleva eso, que seria algun tipo de pieza muelle, y que ya no tendria solucion, que habria que cambiar todo.

Sip, es una chuminada, pero ya sabeis donde manda patron, en este caso patrona, pues eso, uno, oir, ver y callar emoticon disimulo.

La verdad, es que de bajar la tapa a pelo y oir el ruido de las dos tapas, a bajar las tapas con este sistema, pues se nota.

He estado mirando tapas de recambio y si no me equivoco, la broma podria salir entre 40-50 euros. Pues mientras no se parta o rompa, pues a aguantar como toda la vida emoticon sonrisa

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #12
Escrito   0  0  
Refloto el tema que lo tenia aparcado.

Sigo todavia sin solucionar lo de las tapas emoticon colorao, pero he sacado algo de tiempo y he avanzado un poco mas.

El sistema para que no baje de golpe se llama "bisagras Quick Release y Soft Closing".

He podido averiguar el modelo del inodoro y me he dirigido a la casa, pero estos me dicen que ellos no me lo pueden solucionar, ya que sirven a empresas, pero me dan direcciones de distribuidores cercanos, (el mas cercano a 90 kms de mi casa.

Me dicen, que por lo que les comento, tengo que cambiar los cilindros de gas que son lo que hacen la amortiguacion y que van en la tapa.

La pregunta es: es facil el cambiar eso? Yo miro en la tapa y veo a ambos lados algo que pueden ser los cilindros, pero por mas que miro, e intento, no se como salen, si van a presion o habria que meterles algun tipo de llave tipo "alen" o algo similar, no quiero forzar no sea que fastidie algo y lo deje peor.

Me podeis decir si alguno sabe como se hace el cambio?

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #13
Escrito   0  0  
En esta web cuentan con repueestos para tapas de WC de las mejores marcas. Yo tengo un inodoro Roca y se me estropeó la tapa y quería una compatible. En esta web me compré una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muy similar a la que se me había estropeado. Espero que pueda servirte de ayuda. Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaglezdiaz
En esta web cuentan con repueestos para tapas de WC de las mejores marcas. Yo tengo un inodoro Roca y se me estropeó la tapa y quería una compatible. En esta web me compré una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muy similar a la que se me había estropeado. Espero que pueda servirte de ayuda. Un saludo!

Gracias amigo por el reflote y el spam .... Estrenas casillero rojo ...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a La Taberna