[VENDO] VENDO PC completo

558 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Pues lo dicho,quita mi padre su ordenador para comprarse un portatil asi que se quiere deshacer de todo,CPU, pantalla e impresora HP 1050A. Os paso fotos de la factura y de las caracteristicas(guarda todo los papeles, drivers, etc) No tengo ni idea de lo que puede costar hoy(1500 euros en el 2005),asi que el que tenga algo de idea que me diga un precio y seguro que llegamos a un acuerdo. No creo que merezca la pena enviarlo(x los gastos)pero quedamos como querais
gracias

juangreda ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] VENDO PC completo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juangreda
Hola:
Pues lo dicho,quita mi padre su ordenador para comprarse un portatil asi que se quiere deshacer de todo,CPU, pantalla e impresora HP 1050A. Os paso fotos de la factura y de las caracteristicas(guarda todo los papeles, drivers, etc) No tengo ni idea de lo que puede costar hoy(1500 euros en el 2005),asi que el que tenga algo de idea que me diga un precio y seguro que llegamos a un acuerdo. No creo que merezca la pena enviarlo(x los gastos)pero quedamos como querais
gracias

juangreda ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] VENDO PC completo

 #3
Escrito   0  0  
ALGUNA OFERTILLA????
 #4
Escrito   0  0  
buenos diasssss
 #5
Escrito   0  0  
aupaaaaaa
 #6
Escrito   0  0  
alguien se lo queda???
 #7
Escrito   0  0  
animooooo
 #8
Escrito   0  0  
algun@????
 #9
Escrito   0  0  
suerte con la venta! te lo subo! yo no sé si vender el mio de sobre mesa.. jeje, asi que te entiendo!!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
jijjjiiji
gracias
Volver a Otros