Diferencia entre "Solo emergencia" y "No hay red"

357 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo un t300 de amena, y cuando no hay cobertura o hay problemas pone una de estas dos cosas: "Solo emergencia" o "No hay red". ¿Cual es la diferencia? Antes tenia otro telefono de movistar y si no habia cobertura, se iba la palabra movistar de la pantalla sin mas. Supongo que con Solo emergencias se podra llamar al 112 o algo asi, pero paso de probarlo. Bueno a ver si alguien me lo aclara.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

en los Ericsson y SonyEricsson aparece no hay red cuando no hay ninguna red disponble (en ese caso no se puede hacer ni llamadas de emergencia, 112) y aparece Solo emergencia o solo 112 cuando la red de tu operadora no tiene cobertura pero si hay otras redes a través de las cuales si puedes llamar al 112.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Sólo emergencia: No hay red de tu operador pero si de algún otro de GSM por lo que el teléfono puede realizar una llamada de emergencia usando la red disponible.

No hay red: No existe cobertura de ningún operador.

Para cerciorarte de ésto puedes usar la búsqueda manual. Cuando tengas "sólo 112" encontraras alguna red pero no la de tu operadora en cambio cuando aparezca "No hay red" no encontrará ninguna.




Slu2 !

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #4
Escrito   0  0  
co*o Fernan te me has adelantado mientras escribía el post! Ya me extrañaba que no contestaseis alguno. No sales? emoticon sonrisa




Slu2 !

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que mis amigos fueron a ver el futbol, que a mi no me gusta, y luego ya no me apetecía salir. Asi que me quedé... creo que me iré a dormir ya.

Buenas noches o buenos dias, según se mire

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General