[hilo Oficial] Pedido Amazon Pendrives Zoombits

8.786 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oNi83
alguien mas ha reclamado?

Yo todavía ni a amazon, que lastima no haber pagado con paypal ...
Como reclamamos??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #42
Escrito   0  0  
ya he recibido mi pendrive...por el camino se ha convertido en pilas alcalinas...alguien sabe si son de 16gb o de 32gb??? ...vaya cara mas dura, yo he reclamado a zoombits y amazon.es...a ver que me contestan aunque ya les he dicho que no voy a enviarles nada y los denunciare ante la OCU.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
ya he recibido mi pendrive...por el camino se ha convertido en pilas alcalinas...alguien sabe si son de 16gb o de 32gb??? ...vaya cara mas dura, yo he reclamado a zoombits y amazon.es...a ver que me contestan aunque ya les he dicho que no voy a enviarles nada y los denunciare ante la OCU.

jajajaja vaya telitaaaa!!!

Yo les escribi reclamandoles y metiendoles caña.
Les puse:
1- no os voy a enviar nada por la pérdida de tiempo que llevaría.
2- quiero que me devolvais el importe de la compra en vales ni que sea.

Que ha pasado??
Me han devuelto el dinero (ya lo tengo en el banco) y me han dicho que me quede el pen como compensación.

Genial!! Son bueniiiisimos!!!
Que vuelvo a comprar?? jajaja

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #44
Escrito   0  0  
Joder!!!!

Pues yo sigo peleando con ellos....

Insisten en que eche el sobre al buzón y yo que ni de coña...

Ya he "subido" la reclamación a Amazon a ver que hacen unos y otros...

Estoy hasta las orejas ya del asunto éste, pero algo he aprendido, si compras en una tienda externa a Amazon estás con el c*l* al aire....

No voy a parar hasta que me devuelvan mi pasta, cuando la tenga echaré el sobre el buzón y si les llega mejor para ellos....y si no le llega me importa un pito..emoticon enfado
 #45
Escrito   0  0  
yo ya he reclamado a amazon y estoy esperando la respuesta...cuando me contesten posteare a ver que me dicen...saludos!
 #46
Escrito   0  0  
Pues finalmente tras poner la reclamación en Amazon me han hecho un reintegro.

Acabo de recibirlo en la tarjeta (tarda varios días en aparecer, para que no os extrañéis si os lo hacen).

Esta tarde echaré el sobre al buzón y me olvido de Zoombits para siempre.

Suerte a los que estáis en lo mismo....
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaarrll
Pues finalmente tras poner la reclamación en Amazon me han hecho un reintegro.

Acabo de recibirlo en la tarjeta (tarda varios días en aparecer, para que no os extrañéis si os lo hacen).

Esta tarde echaré el sobre al buzón y me olvido de Zoombits para siempre.

Suerte a los que estáis en lo mismo....



pues a mi no me han contestado aun, tardaron mucho en hacerlo a ti? gracias compañero!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
pues a mi no me han contestado aun, tardaron mucho en hacerlo a ti? gracias compañero!

No tardaron mucho.

Amazon un par de días o tres en comunicarme que me hacían el reintegro.

Luego sí ha tardado más tiempo en aparecer el reintegro en la tarjeta, pero me temo que eso ya es algo del banco...no dejan escapar un céntimo los jodíos....

Suerte.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaarrll
No tardaron mucho.

Amazon un par de días o tres en comunicarme que me hacían el reintegro.

Luego sí ha tardado más tiempo en aparecer el reintegro en la tarjeta, pero me temo que eso ya es algo del banco...no dejan escapar un céntimo los jodíos....

Suerte.



Ya me han contestado a mi tambien, diciendo lo del reembolso. Si, lo del ingreso ya es cosa de bancos...menos mal que amazon da la cara porque si tenemos que esperar a zoombits...igual me reembolsan otras pilas...zoombits nunca mas!!!
 #50
Escrito   0  0  
Al final los de Amazon me hicieron el reintegro y me dijeron que me quedara el paquete si no me lo reclamaban los de zoombits. Con los de zoombits no he llegado hablar, ni tengo noticias de ellos. Así que tengo un cargador portatil grátis que me enviaron por equivoción. Zoombist nunca mais.

Un saludo.
Volver a La Taberna