Orange está ya a 5 puntos de Vodafone

1.878 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
No sé de qué hay que alegrarse, Orange es aún peor, sólo he tenido problemas con ellos, y cuando me fui no me ofrecieron nada, cosa que Vodafone al menos sí hace. La noticia sería que todas perdieran clientes, y que se jodieran bien, pero que Orange suba... mal vamos.

esa es tu experiencia personal, estadisticamente en reclamaciones y atencion al cliente orange esta a años luz de vodafone.

Yo tengo a vodafone en la setsi... a ver como acaba el tema.
 #12
Escrito   0  0  
Aunque las tres pierdan clientes, tienen las antenas....osea de perder gente colgada a su infraestructura nada.
Si alguien va a perder primero somos lo clientes,suiguiendo por los empleados, el estado, por último y al final las 3 operadoras.

TEORIA DE CICERON
1º. El pobre; Trabaja
2º. El rico : Explota al primero
3º. El soldado: Defiende los dos
4º. El contribuyente: Paga por los tres
5º. El vagabundo : Descansa por los cuatro
6º. El borracho . Bebe por los cinco
7º. El banquero: Estafa a los seis
8º. El abogado: Engaña a los siete
9º. El médico: Mata a los ocho
10º El enterrador. Entierra a los nueve
11º EL POLITICO VIVE DE LOS DIEZ
12º Y VODAFONE FACTURA ERRONEAMENTE A LOS OTROS 11 emoticon diablo

El 12º es mi aporte a la teoria..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
No sé de qué hay que alegrarse, Orange es aún peor, sólo he tenido problemas con ellos, y cuando me fui no me ofrecieron nada, cosa que Vodafone al menos sí hace. La noticia sería que todas perdieran clientes, y que se jodieran bien, pero que Orange suba... mal vamos.

Pues precisamente, Vodafone cae en picado pero Orange no crece.
Creo que es el mejor escenario posible, palo para ambas y si Vodafone acaba superada por Orange será solo por su culpa emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Lo que queráis, pero Orange solo en diciembre en números globales, portabilidades y bajas obtuvo resultados negativos con un saldo negativo de 26.780 líneas, vamos que solo las OMVs y Yoigo siguen ganando clientes.

Y Orange como no actualice de una vez sus tarifas de delfines, ardillas, ballenas y demás... empezaran a perder clientes a lo bestia, están superdesfasadas, y las tarifas es lo que se fija la gente si no las OMVs no tendrían esos números.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si aquí pintamos a orange como el primo bueno, mal vamos... yo tengo bastante experiencia con orange, propia, de mi ex pareja y de mi padre,hermana y cuñado, y TODOS han tenido problemas con ellos, yo incluso tuve que ir a consumo a reclamar con demanda.

Como dicen arriba, algo huele a podrido en Vodafone, a mi me retienen porque siempre que hago portabilidad me ofrecen más que la competencia, pero altas nuevas... dudo que sean rentables, un cambio gordo se augura porque no es normal esas tarifas tan malas que tienen que estar haciendo descuentos indiscriminadamente cada 2x3 para intentar ser algo competitivas.
 #16
Escrito   0  0  
No sera que quieren perder a drede un tipo de cliente determinado? Los de menos de 30e por decir algo.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone