[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.166 495
 #491
Escrito   0  0  
Hola!!

El otro día adquirí este móvil mediante Orange. El móvil iba muy bien y mi intención era la de no tocar nada, pero si que quería quitar las apps y configuración de orange. Así que he instalado la actualización B173 de Huawei y ahora tengo estos problemas que no consigo solucionar:

- No me pilla 3G aun habiendo configurado el VPN Según el tutorial de la web de Orange. En el icono de la cobertura solo me aparece una H, cuando debería de aparecer 3G+.
- No puedo activar los botones de acceso directo en el panel de notificaciones. Voy al menú para configurarlo, pero no me deja hacer la selección.

Estoy pensando en restaurar el terminal a los valores de fábrica, pero tengo la duda de si me lo pondrá tal y como lo cogí de orange, o me lo dejará como estaba tras la actualización B173.
 #492
Escrito   0  0  
Hola, hace poco que tengo el Daytona y he pensado en descargar algún juego. No quiero que se meta en el móvil, por lo que he cambiado el almacenamiento predeterminado a la SD. ¿Así se descargara e instalará en la SD no?, ¿tendría alguna repercusión sobre la memoria interna del móvil?
Otra cosa, en caso de que lo quiera borrar ¿es posible hacerlo sin ser root?
Muchas gracias
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Hola, hace poco que tengo el Daytona y he pensado en descargar algún juego. No quiero que se meta en el móvil, por lo que he cambiado el almacenamiento predeterminado a la SD. ¿Así se descargara e instalará en la SD no?, ¿tendría alguna repercusión sobre la memoria interna del móvil?
Otra cosa, en caso de que lo quiera borrar ¿es posible hacerlo sin ser root?
Muchas gracias


Si el juego lo has instalado tu, si lo puedes puedes borrar sin ningún problema. Si es de los que viene instalado de fábrica no lo podrás borrar a no ser que seas root, como mucho lo podrás inhabilitar para que no te aparezca en el escritorio.
 #494
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #495
Escrito   0  0  
Una cosa, al hacer la copia de seguridad, me obliga a apagar el wifi, y una vez que lo hago, sigue el proceso de hacer la copia unos segundos y de repente aparece un mensaje que dice "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". No sé por qué sale eso ni como solucionarlo. ¿Algún consejo?
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por randygsi
Hola!!

El otro día adquirí este móvil mediante Orange. El móvil iba muy bien y mi intención era la de no tocar nada, pero si que quería quitar las apps y configuración de orange. Así que he instalado la actualización B173 de Huawei y ahora tengo estos problemas que no consigo solucionar:

- No me pilla 3G aun habiendo configurado el VPN Según el tutorial de la web de Orange. En el icono de la cobertura solo me aparece una H, cuando debería de aparecer 3G+.
- No puedo activar los botones de acceso directo en el panel de notificaciones. Voy al menú para configurarlo, pero no me deja hacer la selección.

Estoy pensando en restaurar el terminal a los valores de fábrica, pero tengo la duda de si me lo pondrá tal y como lo cogí de orange, o me lo dejará como estaba tras la actualización B173.

vuelve restaurar los valores de fabrica
Volver a Reviews