[AYUDA] Meti adapatador de SIM vacio y ahora está atascado

19.766 5
 #1
Escrito   0  0  
Metí un adaptador de SIM en una galaxy tab 2 10 (requiere SIM normal), la ranura que tiene es de esas que aprietas hacia dentro, y se queda metido. Para sacarlo vuelves a apretar, y un muelle lo empuja hacia afuera hasta que lo puedas coger con los dedos y sacar.

Sé que he hecho una burrada,pero metí el adaptador de SIM vacío, y ahora al sacarlo no sale. Es decir, apreté, el muelle expulsó un poco, pero ya no sale más.

No entiendo del tema, pero parece que los pins que leen el chip, como hay un hueco vacío, se han "cruzado" atascando el adaptador de SIM ??? Si es esto no se puede sacar mediante fuerza bruta porque me lo cargo.

O es que no estoy tirando con suficiente fuerza??

He leído que se hay que quitar la tapa trasera de la tab y hacer algo??
 #2
Escrito   0  0  
Buf, no tires! a mi me ha pasado muchas veces pero no en ese sistema de expulsar apretando si no en los de toda la vida y lo solucionaba encajando la micro sim dentro del adaptador y luego sacandolo todo junto. En tu caso lo tienes jodido, como dices prueba a quitar la tapa y a ver si lo solucionas pero no estires por que te lo cargas

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Si tiras te puedes cargar los pines de dentro y que ya no te reconozca las tarjetas, a mi me pasó con el htc magic que me lo cargé y ya no me reconocí las tarjetas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Intenta meter la sim un poco "a la fuerza" o algo fino q baje los pines de nuevo para tirar luego de todo a la vez...

Suerte!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si tiras te puedes cargar los pines de dentro y que ya no te reconozca las tarjetas, a mi me pasó con el htc magic que me lo cargé y ya no me reconocí las tarjetas.

Mi MAGIC murió igual... emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en varios post. esos adaptadores no sirven para muchos modelos de ahora donde la SIM no va a ras, sino que va metida dentro del cacharro.
suerte. Aunque yo probaría a abrir la tab

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a General