[VENDO] Nexus 4 en google play A LA VENTA!!!

3.778 36
 #31
Escrito   0  0  
Hace un minuto había. Yo creo que van reponiendo muy poco a poco.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Hace un minuto había. Yo creo que van reponiendo muy poco a poco.

Saludos.

Exacto, así que dejad de confundir a la gente y dar coba a los especuladores diciendo que ya no hay stock, porque sigue habiéndolo.

Ahora mismo está en stock el de 16.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Exacto, así que dejad de confundir a la gente y dar coba a los especuladores diciendo que ya no hay stock, porque sigue habiéndolo.

Ahora mismo está en stock el de 16.



De los 2 me ha dejado añadir al carrito hace 2 minutos.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #34
Escrito   0  0  
bueno yo me acabo de perdir ahora mismo el de 8GB ,asi da gusto si señor.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Exacto, así que dejad de confundir a la gente y dar coba a los especuladores diciendo que ya no hay stock, porque sigue habiéndolo.

Ahora mismo está en stock el de 16.


Perdona, aquí el que confunde a la gente es google. Cuando he puesto mi comentario no habia stock de ninguno de los dos modelos y ahora mismo hace 30 segundos tampoco. Si están poniendo stock intermitente es cosa de google, pero no ataques a los foreros. En lo que si que estamos de acuerdo es en que queremos qeu acabe la especulación con este terminal así que espero que google se ponga la pilas y nadie mas gane un p*t* centimo de euro revendiendo el nexus4 por encima de su precio oficial.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elalbert78
Perdona, aquí el que confunde a la gente es google. Cuando he puesto mi comentario no habia stock de ninguno de los dos modelos y ahora mismo hace 30 segundos tampoco. Si están poniendo stock intermitente es cosa de google, pero no ataques a los foreros. En lo que si que estamos de acuerdo es en que queremos qeu acabe la especulación con este terminal así que espero que google se ponga la pilas y nadie mas gane un p*t* centimo de euro revendiendo el nexus4 por encima de su precio oficial.
No ataco a nadie, simplemente digo que no confundáis a la gente.

El stock va y viene, sigue habiendo de los 2.
 #37
Escrito   0  0  
Especuladores ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon diablo emoticon roto2