[AYUDA] Duda permanencia Iphone 5 @M

1.218 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se que en algún hilo se habla del tema pero ahora no consigo encontrarlo. Resulta que hice ayer el amago y conseguí el iphone con la @M al 50% un año. La duda viene con la permanencia en vodafone. Me quedaban 2 meses de permanencia con lo que me han puesto una permanencia en vodafone de 26 meses (24+2 que me quedaban) y 300€. Es correcto así?
En tarifa me han puesto 24 meses y 300€. Debería ser así?
Me puede decir alguien que haya conseguido un iphone hace poco si tiene lo mismo.

Muchas gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo han hecho en retenciones la permanencia no se acumula. La penalización es 300 en compañía y 300 en Arica 24 meses. Es una penalización correcta.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir empezamos bien....ya toca reclamar esos 2 meses emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pau_Pity
Hola,

Se que en algún hilo se habla del tema pero ahora no consigo encontrarlo. Resulta que hice ayer el amago y conseguí el iphone con la @M al 50% un año. La duda viene con la permanencia en vodafone. Me quedaban 2 meses de permanencia con lo que me han puesto una permanencia en vodafone de 26 meses (24+2 que me quedaban) y 300€. Es correcto así?
En tarifa me han puesto 24 meses y 300€. Debería ser así?
Me puede decir alguien que haya conseguido un iphone hace poco si tiene lo mismo.

Muchas gracias por la ayuda

A mi solo me pusieron los 24 meses y eso que me restaban 12m. lo demás igual, 300€ tarifa y 24m + 300€ vodafone y 24m, claro que esto fue el 29 de diciembre.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, espera, fallo mío. Si te quedan 2 meses si se acumula, ya que el Vf a los 2 meses antes de finalizar la permanencia se te puede renovar.
En retenciones es a los 12 meses por lo que si amagas en el mes 13 te quitan la permanencia que te queda y te ponen la nueva de 24 meses ya que el sistema no deja hacer pedidos hasta los 16 meses si tu permanencia es de 18 o 22 meses si tu permanencia es de 24.
 #6
Escrito   0  0  
A ver que me aclare. El tema ha sido a través de retenciones, me quedaban dos meses y con el amago entiendo que no me lo deberían acumular entonces (además la chica me dijo mientras tramitaba el pedido que cancelaba la permanencia que me quedaba) ufff que lio...emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede resolver la duda por favor. Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Eso te lo puedo aclarar yo, vodafone hace lo que quiere, asi que ya te adelanto que no tiene porque ser asi, yo te comento lo que deberia ser.

Cuando te quedan dos meses de permanencia puedes pillar telefono, entonces si lo haces la movida queda tal que asi:

Permanencia en vodafone: 2 años + 2 meses
Permanencia en plan de precios: 2 años

Los importes de cada penalización oscilan, por lo que veo y supongo que debido al descuento te han aplicado mas penalizacion en tarifa, en muchos casos lo normal es 150€. La penalizacion por el telefono, que es la permanencia en vodafone, tambien oscila y se de gente con peor telefono y mas pasta de penalizacion, lo cual supongo que ha podido ser porque te han metido mas penalizacion en tarifa.

Total, que sumando ambas penalizaciones estan mas o menos en la media segun tu situacion de telefono y tarifa.

Espero que te haya aclarado un poco. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone