[AYUDA] busco códigos club nintendo

710 2
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo hola.

Veréis estoy buscando puntos del club nintendo, aunque en principio no son para mi, sino que son para conseguir un reagalo para un primo mio.

Sus padres están en paro desde hace tiempo, y la situación en casa es dura, les cuesta bastante llegar a fin de mes. Con tal panorama no es de extrañar que desde hace tiempo al chaval no le compren casi juguetes ni nada que no sea estrictamente necesario. De vez en cuando vienen a mi casa, y el se entretiene mucho jugando con unas maquinitas que tengo de cuando yo era pequeño.

Así que hace unas semanas miré si había juegos de ese estilo para conseguirle alguno y me topé con que en el club nintendo podías conseguir un juego de ds o una de esas maquinitas por registrar sus productos, así que decidí ponerme manos a la obra para conseguirle uno. Desde aquel día he registrado todo lo que me ha sido posible localizar con ayuda de mis amigos y familiares, y llevaré así como unos 15 juegos registrados, pero aún así me siguen faltando puntos para conseguir el dichoso juego.

Se que sería mas fácil ir a los chinos y comprarle una máquina de estas que cuestan cuatro perras, pero yo también estoy en paro, y vista la posibilidad de conseguirsela con los puntos, me gustaría intentarlo.

Por tanto, si no es mucha molestia, se que muchos de vosotros no utilizáis estos códigos, y estos caducan, por lo cual se pierden sin que nadie pueda aprovecharlos. Aunque hay códigos que pone fecha de caducidad y siguen activos y otros que sin poner ninguna fecha ya no funcionan. Estos puntos vienen por medio de códigos que salen en rascas en unas tarjetas dentro de algunos juegos, accesorios y en las propias consolas de la marca nintendo.

Si me podéis echar una mano podéis rascar los códigos, y mandármelos por privado por favor! No os llevará mas de 5 minutos y ayudaréis a conseguir que un niño sonría.

Por supuesto gratifico con verdes a todo aquel que me ayude, y si soy capaz conseguir una cuenta spotify premium adicional por el método tlia no dudaré en sortearla entre todos aquellos que me puedan echar una mano.

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que terminas antes regalandole una de tus máquinas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola.

Creo que terminas antes regalandole una de tus máquinas.

Saludos


Si, me lo he planteado, pero esas máquinas fueron regalos de mis abuelos y para mi tienen un gran valor sentimental. Si ha de destrozar alguna máquina prefiero que sea otra.emoticon colorao Aparte, que ya alguna no funciona bien, que tienen muchos años.
Volver a La Taberna