BQ Curie

1.324 5
 #1
Escrito   0  0  
que os parece esta tableta por el precio que tiene o hay algo mejor el uso va a ser normal lo tipico y de vez en cuando cambiar de rom y demas.

Que me recomedais

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #2
Escrito   0  0  
Está bastante bien. De echo me acabo de comprar la Fnac tablet 7 y no me compré la bq curie (o Fnac Tablet 8) porque no me llegaba el presupuesto.

Por ponerle un pero, la cámara trasera además de ser mala (obviamente en estos precios no puedes buscar nada bueno en la cámara) sobresale algo de la pantalla y puede dañarse si no usas funda.

Por ese precio y prestaciones sin irse a pedir a china están la Woxter PC 101 (179€) ó la BQ Edison (199€), ambas de 10 pulgadas, o la Nexus 7 de 16GB (199€)
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena tablet para ese precio. Con un formato de pantalla mucho más cómodo que el de las tablets de 7" (me gustan más las 4:3 para leer que las 16:9).

Los "peros": Cámaras de baja calidad y altavoces bastante pobres. Pero bueno, no puede tenerse todo por 169€.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
y esta otra que tal sera

http://www.pccomponentes.com/blusens_touch_96_9_7_.html

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #5
Escrito   0  0  
por que pinta muy bien la verdademoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujator
y esta otra que tal sera

http://www.pccomponentes.com/blusens_touch_96_9_7_.html



Yo tengo blusens y muy contento. Además vendo esa marca en la tienda donde trabajo y todas incidencias (RMA) han sido solucionadas o reparadas o cambiadas. Quiero decir que el servicio postventa, chapó. Hay la Touch97 que es la que vendí yo que era IPS, Bluetooth. Yo he vendido la Blusens Touch97 y la vendí por la pantalla que se me hace grande, por que sino... ni de coña.
Volver a Informática