[PROBLEMA] No puedo actualizar ni restaurar mi iphone

36.186 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Yo intentaría re-restaurar con iOS 5.1.1 y cuando haya Jail para 6, actualizas.

Si hiciste jail antes del 19 de septiembre casi seguro que podrás restaurar con iOS 5.1.1 y empezar de 0, a continuación podrás hacer Jail untheter.

Si estás interesada lo explico, pero vamos poniendo en google:

"Re-restore iOS 5.1.1 iphone" tendrás varios manuales.

Funciona salvo que llegaras a 5.1.1 por OTA (o sea no por iTunes) o que tu primer Jail en ese móvil sea de después del 19 de septiembre (y no salvaras los shsh).


Hola, no se si te he entendido mal, pero lo que tu me propones es ¿rastaurar mi iphone dejandolo en 5.1.1 en lugar de 6.0.1 que es el que se correspondería por el tema del jailbreak? Si es asi, eso ahora mismo no me importa tanto quedarme sin jailbreak y más viendo los problemas que me esta dando. Mi problema es que no puedo restaurar ni actualizar ios. No se si es para esto para lo que me indicas la solución. Si es asi no te he entendido bien.

Por otra parte, no tengo guardados los shsh y no se cuando hice el jablbreak(hay alguna forma de saberlo). Finalmente siempre he usado itunes. Un saludo y gracias por tu aporte.

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #22
Escrito   0  0  
Si quieres dejarlo en 5.1.1 usa este manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres pasar a la 6.0.1 directamente sin jail y te da problemas el iTunes prueba a bajarte snowbreeze Debes estar logueado para poder ver los enlaces., le das a la opcion ireb, te indicará como ponerlo en modo DFU, lo pones. Abres itunes y te dirá que se ha encontrdao un iPhone en modo restauración asi que ahí le das a resturar y arreglado.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Si quieres dejarlo en 5.1.1 usa este manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres pasar a la 6.0.1 directamente sin jail y te da problemas el iTunes prueba a bajarte snowbreeze Debes estar logueado para poder ver los enlaces., le das a la opcion ireb, te indicará como ponerlo en modo DFU, lo pones. Abres itunes y te dirá que se ha encontrdao un iPhone en modo restauración asi que ahí le das a resturar y arreglado.


Vale gracias. Y si incluso en dfu no pudiese restaurarlo(he leido casos que da error)el iphone se me quedaría tal y como lo tengo ahora o quedaría mal o algo?

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #24
Escrito   0  0  
Hola as consegido actualizarlo ? Ami me pasa lo mismo que ati no puedo actualizarlo no desde itunes ni desde el telefono aver si lo consegimos un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Vale gracias. Y si incluso en dfu no pudiese restaurarlo(he leido casos que da error)el iphone se me quedaría tal y como lo tengo ahora o quedaría mal o algo?

no mal no, quedaría esperando a que le metas una version de iOS, si no hubiera manera prueba desde otro ordenador, o buscate a alguien que tenga un mac, y como ultimo caso acercate a la appstore y que te lo hagan allí

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #26
Escrito   0  0  
Bueno se me metio solo en dfu desde itunes, antes de que yo lo fuera a meter con el programa que me dejaste por aqui. Esperando estoy aque cargue a ver que pasa. No puedo llevarlo a la appstore porque tengo jailbreak, por eso quiero restaurar al menos

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #27
Escrito   0  0  
Aún así le pasaría el programa iReb.
Yo ayer tenía el mismo problema, iTunes me lo encontraba en modo restauración pero al ir a resturarlo daba todo el rato error.

Abri snowbreeze, pase el iReb y lo puse en modo DFU como indica el programa y al terminar fui a iTunes y ya no daba ningún error.

Me parece que el iReb a parte de poner en DFU el iPhone modifica el fichero HOST que no de errores el iTunes al actualizar

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #28
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, muchas gracias a todos por lo aportes, pero la solución acaba de llegar sola!! Se me había quedado el itunes trabado en un intento de restaurarlo con shift+restaurar y seleccionar el paquete, y cuando quise cerrar itunes se metio el iphone en dfu y se empezó a restaurar!! Dios que alivio, tenia un disgusto encima pq no podía restaurarlo y tampoco usar cydia porque me daba fallos. Un saludo!!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
Volver a iOS