¿Conoceis la lista robinson de exlusion publicitaria?

2.572 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZYZX
Al final me he apuntado. ya os contare, aver.

Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que te apuntaste, pero podrías decir si has notado algo desde entonces?

No es que reciba demasiadas llamadas, pero nunca se sabe por si el día de mañana viene bien tirar de esta lista, parece sería.

 #12
Escrito   0  0  
Yo me apunté hace bastante tiempo. Las llamadas de diversas compañías eran constantes, sobre todo a la hora de comer y me ponían negro.

Ahora recibo poquísimas llamadas publicitarias. Alguna muy de vez en cuando de Canal + y eso.

Desde luego, por mi experiencia, recomiendo apuntarse en la lista si quieres que te dejen un poco tranquilo. Aunque también admito que la mayoría de llamadas eran de Jazztel y como al final me fui con ellos... pues a lo mejor... ya me dejan descansar al conseguir su objetivo por agotamiento. Eso sí, encantado de haberme pasado a Jazztel, que conste.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de jazztel tiene fácil solución, tenéis que llamar al 900809400 que es de la propia jazztel y os daran de baja de sus llamadas publicitarias.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
La lista Robinson por lo que leo por ahí, es bastante respetada y segun tengo entendido, es para que no te llamen de empresas con las que NO TIENES ninguna relación . Pero si eres de movistar los comerciales de movistar te pueden llamar a todas horas sin violar la lista robinson ya que SI tienes relación comercial con ellos.

De todas maneras para los casos que no quieras recibir llamadas de X numero, lo tienes facil. Te instalas un programita del tipo BLACK LIST CALL, vas a configuración y le pones que cuando te entre una llamada "indeseable", descuelgue-cuelgue..... mano de santo.

Así espanté yo a los de la tienda en casa del corte ingles. Cuando puse el programita ese, me entraron 5 llamadas seguidas de ECI y otras tantas el programa descolgó-colgó.........

Ya no han vuelto a molestarme............
 #15
Escrito   0  0  
Ya pero en el fijo no se puede hacer eso... a no ser que tengas un teléfono que lo permita.

Volver a La Taberna