100 mensajitos! Ole yo!

4.374 48
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, yo no sé que importancia tiene eso de la cantidad de mensajes que escribas , ni la cosa esa de reparto verdes...ni lo que viene debajo de cada nombre que está en el foro con una serie de clasificaciones, en el mio pone algo de preferencia abajo y a todos los demás no le veo eso.

No tengo ni idea de cómo haceis los repartos verdes, vamos a dónde le dais y si realmente eso tiene importancia, y la cantidad de mensajes ¿es importante también para conseguir los famosos verdes?

Yo creo q me estoy enganchando totalmente a esto no llevo ni una semana registrada y ya tengo más de 100 mensajes escritos.... eso sí aún no tengo mucha idea de nada, lo único que sé hasta hora es escribir y subir fotos que ya es mucho! jajaja

Si alguien me explica brevemente algo más, le estaré agradecida emoticon sonrisa

Dentro de nada, tendré que ponerme horario para conectarme a internet, porque como siga asi, no haré vida normal :S.


Saludos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Debajo de la foto aparecen algunos enlaces, el que pone "Calificar" es el que se usa para votar a la gente, te llevara al perfil de esa persona y hay encontraras la opcion para votarle, hay las siguientes opciones:
Muy Buena
Buena
Normal
Mala
Muy Mala
Y tambien puedes dejar un comentario explicando tu voto, en plan que es lo bueno o malo que ha hecho ese usuario para merecerse tu voto

La cantidad de mensajes no dice nada, a veces es mejor escribir poco pero hacerlo bien.

Felicidades por tus 100 emoticon sonrisa

Edito para añadir unos enlaces que te vendran bien:

Explicación calificaciones usuarios

Normas, ayuda y faq

...
 #43
Escrito   0  0  
Bua, a mi si que me está costando tela...llevaré años aquí y ni llego a los 50 por ahora xD

Felicidades por esos 100 =) a ver si se me pega algo!
 #44
Escrito   0  0  
Argael muchas gracias! te acabo de poner mi primer verde! jaja, si es que lo he hecho bien...emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Argael muchas gracias! te acabo de poner mi primer verde! jaja, si es que lo he hecho bien...emoticon sonrisa
De nada, gracias a ti, si, lo has hecho bien

emoticon sonrisa

...
 #46
Escrito   0  0  
Felicidades.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
felicidades por este hito tan importante en tu vida.
Verás que de ahora en adelante todo tiene menos importancia, matrimonio, hijos etc
Nada es tan importante como esto ¡vivelo!


cierto
 #48
Escrito   0  0  
Enhorabuena amigo, yo tambien me alegré un montón al llegar a los 100...

Ahora a por los 1000 emoticon carcajada

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Felicidades Senita!!! Ya te quedan menos cómo a mi para llegar a los 1000 emoticon guiño

...
Volver a La Taberna