[COMPRO] Móvil ECONÓMICO con whatsapp

2.974 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OskarLGS
¿Te interesaria un ZTE Blade? Blanco, Libre, no ha tenido un uso intensivo, puedes instalarle Android 4.2.1 (Aunque me gusta mas 2.3.7 para este móvil) Y solo tiene un ligero golpe en una esquina.

Caja, cable microUSB, cargador, auriculares (En su bolsa todavía), manual, bateria y tarjeta microSD Transcend de 2 GB.

Por supuesto, no tienes problema para instalar WhatsApp, Line, Viber, Skype...



Precio??

.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
No conozco al vendedor, pero sí el terminal, y por le precio que lo vende, creo que es un chollazo!! emoticon emocionado emoticon emocionado

http://www.gsmspain.com/foros/h1226...egro-Libre.html

Tampoco me da comision por venderlo, ehh?? emoticon carcajada Es que lo tengo yo, como movil para el curro (correo, whatsapp, etc...) y va de vicio!!

Saludos!!


Pues lo veo bastante bien, la verdad, voy a esperar a mañana a ver si sale algo más completo, y si no, me quedo ese, en el caso de que siga a la venta, muchísimas gracias por avisar te pongo un verde

.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días!!!! Privados contestados

.
 #14
Escrito   0  0  
Up!

.
 #15
Escrito   0  0  
Arriba!!!

.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes, algún teléfono ya bastante interesante emoticon guiño

.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas noches, ahora mismo a ver el fútbol, alguna oferta más?

.
 #18
Escrito   0  0  
Comprado, ahora que sí sale una oferta irresistible decírmelo por privado

.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
Comprado, ahora que sí sale una oferta irresistible decírmelo por privado

Gracias por el verde, compi!! No lo merece, francamente, pues estamos aquí para ayudarnos, que para eso es el Foro!! emoticon guiño Pero vamos, que se agradece!! emoticon sonrisa

Por cierto, cual te pillaste finalmente?? emoticon disimulo Ya por curiosidad... emoticon carcajada

Buen finde!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño