Se puede volver a la @M teniendo la RED?

1.037 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros.

He estado leyendo y no estoy del todo seguro que haber escogido bien.
Os comento. En diciembre se me acabó el descuento del 50% en la @M, llamé a bajas y me ofrecían 30% durante 6 meses. Pregunté que si me cambiaba a la RED me ofrecían el 50% y me dijeron que sí. Por lo que acepté y me activaron la RED al 50% durante 6 meses.
Estoy leyendo que en amagos ofrecen la @M al 50% durante 12 meses si les comentas lo de movistar fusión. Podría volver a la @M con el descuento de 12meses? me lo ofrecerán?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
esto tambien me interesa,
que un colega la ha liado y se cambio hace 15 dias a RED
y ahora quiere el iphone 5 con la @M al 50%

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
Hola bonicos. Yo también cometí ese error, y no, no se puede volver a la @M. Si os fijáis en el post de tarifas, veréis que está descatalogada ya

Un saludo y lo siento

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hola bonicos. Yo también cometí ese error, y no, no se puede volver a la @M. Si os fijáis en el post de tarifas, veréis que está descatalogada ya

Un saludo y lo siento



quizás a través del amago si dejen....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
He leído (no me preguntéis dónde porque estaba de pastis pa dormir hasta el c*l* xD) que igual, haciendo amago, te la ofrecen con un 50% de descuento durante 6 meses. Por favor, que alguien verifique esta información.

Un saludo!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno por si a alguien le interesa he hecho el amago y efectivamente me han ofrecido la @M durante 12 meses al 50% de descuento. Tenía la RED y me la han ofrecido.
Espero que a alguien le sirva de algo. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo confirmo. Con amago a movistar he podido pasar de Red a @m con descuento de 1 año
Volver a Vodafone