Sony xperia S u otra marca ??????

1.389 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Con Orange, en una tarifa "Ballena 22" me ofrecen el Sony xperia S por 149 euros.

Por este nivel de precio (+ - 20 euros), ¿eligiríais alguna otra marca, que ofreciera mejores prestaciones (duración batería, calidad fotos y vídeo, memoria y posible expansión, etc.), sin exceder el tamaño de unas 4,3 pulgadas?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutan25
Hola,

Con Orange, en una tarifa "Ballena 22" me ofrecen el Sony xperia S por 149 euros.

Por este nivel de precio (+ - 20 euros), ¿eligiríais alguna otra marca, que ofreciera mejores prestaciones (duración batería, calidad fotos y vídeo, memoria y posible expansión, etc.), sin exceder el tamaño de unas 4,3 pulgadas?

Muchas gracias


El Sony Xperia S es un pepino...
la bateria no es la 5ª esencia pero vamos, lo normal...
la camara es una pasada...
32 gigas de memoria dan para mucho...
y para marzo(creo o finales de febrero) se actualiza a JB...(ahora tienes ICS)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
El Sony Xperia S es un pepino...
la bateria no es la 5ª esencia pero vamos, lo normal...
la camara es una pasada...
32 gigas de memoria dan para mucho...
y para marzo(creo o finales de febrero) se actualiza a JB...(ahora tienes ICS)


+100

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buen móvil el Xperia s, pillatelo sin duda.
Saludos

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo, lo recomiendo al 100x100, es un pepinaco de movil! lo peor la bateria, pero eso no es solo este terminal, sino todoS XD

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es muy muy buen móvil, y no es mal precio. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
No me gusta mucho, lo he probado unos dias y no me acaba de convencer. Preguntar por htc o samsung.

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
No tienen los de Orange aún ninguno de los nuevos Nokia con Windows 8?
 #9
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría con el Xperia tiene una pantalla que es superior a la mayoría de los móviles actuales, con una densidad de pixeles por pulgada de 342 más que iPhone.

La cámara es muy buena es prácticamente la misma que la del T que también es igual que la de iPhone 5 .

La memoria el diseño son muy buenos y aparte slot de hdmi yo con eso veo películas en mi TV o veo fotos bueno es realmente buen móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Estoy un poco desconcertada porque yo tambien me planteaba pillarmelo pero he leido a otro usuario en otro hilo decir que incluso la camara del arc s es mejor que la de este xperia, ¿alguien que lo confirme/desmienta?

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General