[AYUDA] Que tablet d 7"?

7.014 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Hay alguna que se venda en el mercado español de 8" y aun precio asequible?

con buscar por google vale jejeje

http://www.pccomponentes.com/tablets/08_pulgadas/

las bq son bastante aceptables, y son tablets españolas

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #32
Escrito   0  0  
yo estoy planteandome de pillar esta Bq Curie 8" IPS 16GB

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #33
Escrito   0  0  
Si quieres un todo en uno, a mí me ha encantado la Bq el Cano... claro que si es para jugar con 3D dicen que esta limitailla.....


Yo de las chinorras huiría... tengo un par de moviles chinos, y a cual peor (y lo malo es que he caido dos veces).... Ya cuando veo algo barato, pero veo que es chino, me regaño a mí mismo: "kaka".... jejejejej

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta y añado estas dos características, batería y 3g

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Me uno a la pregunta y añado estas dos características, batería y 3g

La unica con verdadero 3G, es dedir: función de movil, es la Bq El Cano (Que es por lo que me gusta a mí)......

De cualquier otra marca, cualquier modelo puedes comprarlo con 3G (solo datos), sumandole unos 100€ de diferencia....


Aunque he leido por ahí comentarios de que alguien ha conseguido desbloquear la funcion de llamadas en tablets samsung con 3G.... Si alguno conocéis el enlace estaría interesante echarle un vistazo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Habrá que estar atentos a los precios del día sin iva de mediamarkt, ya que será ahí donde podremos encontrar las de 7 y 8" a mejor precio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Informática