Peña, como veo el hobbit, 3d normal o 2d?

4.038 15
 #11
Escrito   0  0  
Gente, que es el HFR? T_T

PD: Los que la hayais visto en los dos formatos, 2d y 3d, cambia mucho?¿

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #12
Escrito   0  0  
yo la he visto en 2d y genial la verdad.
DE todos modos a mi es que el 3d no me acab de convencer, no le veo tanta diferencia y además las gafas me acaban dando dolor de ojos...

Así que yo te recomiendo en 2d que además es más barato jejej

Zamorano a mucha honra.
 #13
Escrito   0  0  
En 3D!, es alucinante, en cierto momento del 2012 juré que nunca jamás volvería a ver una película en 3D, básicamente porque en la mayoría es un 3D de postprocesado, donde solo se aprecia el 3D en alguno momentos muy concretos, y pagas más para verlo casi igual.

Pero por casualidades de la vida se me presentó la oportunidad de ver El Hobbit en 3D al mismo precio que ordinario y, faltando a mi palabra, deshonrando mis principios, aunque arrastrado por mi curiosidad a los 48fps, decidí verla.

Grata sorpresa. El mejor 3D que he visto, mucho mejor que avatar, una sensación de profundidad increíblemente lograda, los 48fps se notan mucho y ayudan una barbaridad.

Si dudas en verla o no en 3D, piensa esto:

- Es la primera película de la historia rodada (proyectada) a 48p. Nunca visto. Todas son en 24p, solo por este hecho, si eres una persona que le guste la tecnología/cine, estas obligado a catar la tecnología HFR para poder opinar y valorar esta nueva experiencia. La discusión está servida, los grandes expertos cinéfilos debaten sobre este tema, 24p vs 48p.

- Las únicas películas en 3D que merece la pena pagar son aquellas rodadaas íntegramente en 3D. Como avatar o el hobbit, todas las demás mejor ahórrate el dinero porque son basura.

Con rodadas íntegramente me refiero a que son grabadas especialmente para 3D, y no aquellas que se añaden efectos 3D después de rodadas, eso es mierda pura y engañabobos para sacar dinero, por esas mierdapelis se le acaba cogiendo asco al 3D, porque nos inundan de esas mierdas cuando solo valen la pena 1 o 2 películas al año.

Mi recomendación: Verla en 3D. Salí encantado del cine. Pero esta y no más 3D, hasta avatar 2, que será rodada a 80p. xD
 #14
Escrito   0  0  
yo lo vería sentado con una cocacola y unas patatuelas fritas emoticon ojos

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadLock
Gente, que es el HFR? T_T

PD: Los que la hayais visto en los dos formatos, 2d y 3d, cambia mucho?¿


rodada en 48 fps, en vez de 24 que es lo "normal"

no solo son las escenas de accion qeu estan en 3d, desde la escena 1 ya se ve en 3D, por tanto me hace "gracia" la gente que dice que solo hay tres escenas...

es que directamente cuando esta el gacho escribiendo ya se ve en 3D perfecto... XD

para mi fue muy grato verlo y qeu quede que soy anti-3D

el precio, pues mira yo fui con una promo de estas de menu + entrada por 5,40 euros + 2.50 del suplemento 3D ( costaba igual el 3D normal que el 3D hfr) + 1 euro por las gafas...

y realmente me quede flipada.. con la personan que iba tambien...

y lo que dicen que es la primera pelicula rodada para ser proyectada en HFR ( lo malo que hay pocos cines con esta posibilidad)
 #16
Escrito   0  0  
yo la vi en 3d y me arrepentí, me hubiera bastado con el 2d
Volver a La Taberna