[VENDO] samsung galaxy s3 blanco .libre y precintado

4.765 28
 #21
Escrito   0  0  
No fotos, no se pasa por aquí, no hay trato.

Vincendam at Moriendum
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoyan
Si me equivoco que lo dudo se lo quitaría y le pediría perdón públicamente,pero mi instinto me dice que huele mal y tengo bastante buen olfato de momento



gente como tu da asco en este foro.

ya he visto que tienes rojos de otros usuarios

te pondre el mio en cuanto pueda, ahora por que no puedo

justo cuando enre en el foro el dia de ayer, compre un galaxy s3 mini.

y lo pague al momento por transferencia, y ahora sobre las 2 el usuario me va a poner el verde.

cuando pueda te pondre el rojo,
si te hubiera engañado. lo pones, pero asi por que si., venga hombre., estas flipado.

si no he mandado fotos del movil con el nick al lado es muy facil.no podre ahora no?

en fin... me la suda tu rojo, que te den.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boomjuan
gente como tu da asco en este foro.

ya he visto que tienes rojos de otros usuarios

te pondre el mio en cuanto pueda, ahora por que no puedo

justo cuando enre en el foro el dia de ayer, compre un galaxy s3 mini.

y lo pague al momento por transferencia, y ahora sobre las 2 el usuario me va a poner el verde.

cuando pueda te pondre el rojo,
si te hubiera engañado. lo pones, pero asi por que si., venga hombre., estas flipado.

si no he mandado fotos del movil con el nick al lado es muy facil.no podre ahora no?

en fin... me la suda tu rojo, que te den.


Bueno si te ponen uno Verde vas cojiendo colorido como la bandera de Rusia

[VENDO] samsung galaxy s3 blanco .libre y precintado
 #24
Escrito   0  0  
Y esos Rojos que tengo que son 2 an sido 2 personas como tu que querian vender Humo,si no puedes leer los comentarios de esos Rojos,por decirles la verdad a la cara me pusieron dos Rojos,y conste que los 2 Rojos uno es de Geox con todo Verdes y su Clon Dowie85,leete bien por que me los pusieron anda guapo

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoyan
Y esos Rojos que tengo que son 2 an sido 2 personas como tu que querian vender Humo,si no puedes leer los comentarios de esos Rojos,por decirles la verdad a la cara me pusieron dos Rojos,y conste que los 2 Rojos uno es de Geox con todo Verdes y su Clon Dowie85,leete bien por que me los pusieron anda guapo


tu amargado no puedes ir por el foro, diciendo, ui este alomejor no vende nada voy a ponerle un rojo,

un rojo se pone con un accion mala.

y yo no la hice. a ver si te enteras ,
no eres nadie, para ir poniendo rojos a la gente. y mas nueva que ni siquiera le ha dado tiempo a nada.

pero que te repito , me are una cuenta nueva, dire que me voten el verde a la otra, y te jodes
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por boomjuan
gente como tu da asco en este foro.

ya he visto que tienes rojos de otros usuarios

te pondre el mio en cuanto pueda, ahora por que no puedo

justo cuando enre en el foro el dia de ayer, compre un galaxy s3 mini.

y lo pague al momento por transferencia, y ahora sobre las 2 el usuario me va a poner el verde.


cuando pueda te pondre el rojo,
si te hubiera engañado. lo pones, pero asi por que si., venga hombre., estas flipado.

si no he mandado fotos del movil con el nick al lado es muy facil.no podre ahora no?

en fin... me la suda tu rojo, que te den.


No sabes ni lo que dices
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boomjuan
tu amargado no puedes ir por el foro, diciendo, ui este alomejor no vende nada voy a ponerle un rojo,

un rojo se pone con un accion mala.

y yo no la hice. a ver si te enteras ,
no eres nadie, para ir poniendo rojos a la gente. y mas nueva que ni siquiera le ha dado tiempo a nada.

pero que te repito , me are una cuenta nueva, dire que me voten el verde a la otra, y te jodes


Este Hilo ya lo as abierto ayer y creo que ya as tenido tiempo de subir Fotos y demas informacion para que los User lo vieramos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boomjuan
tu amargado no puedes ir por el foro, diciendo, ui este alomejor no vende nada voy a ponerle un rojo,

un rojo se pone con un accion mala.

y yo no la hice. a ver si te enteras ,
no eres nadie, para ir poniendo rojos


De momento te lo dejo en Naranja hasta mañana,si veo que mañana me envias lo que comenté se pondrá Verde,me voy pa la cama que ya es hora
 #29
Escrito   0  0  
Lo dicho ya estamos a 10 y sige sin Fotos este Hilo osea que calco el ROJO que queda muy bien,hay que ser legales aunque creo que ya as abierto otro Hilo con otro User pero esta vez pides 410€ me parece que vas espabilando

ROJO ROJO