EDITADO, ¿club de compras o estafa?

36.585 18
 #11
Escrito   0  0  
12€ al mes...

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urifrisky
María te refieres a ese email que te devuelven como fallido? Yo había visto en un par de ocasiones lo del vale de 20 euros en el que pone QUEE S COMPLETAMENTE GRATUITO...una vez que te metes y lees la letra pequeña te pone lo de pagar pero detrás de las letras GRATUITO a mi como me olía a chamuskina detuve el proceso antes de llegar al final pero como ya tenían mi número de cuenta...me han ROBADO PORQUE SÍ UN EURO...por eso he sabido que la inscripción ellos la acabaron por su cuenta...he mandado dos emails a la dirección que te aparece en la página y me los devuelven...
Así qué María desengañate trabajas en una empresa ESTAFADORA... Yo llamare ahora a mi banco para que no me pasen más cargos...
UNA MIERDA!


Hola Urifrisky, mis disculpas si consideras que la información que proporcionamos en (Contenido eliminado) no queda suficientemente clara. Tomamos nota de tu queja para mejorar la información; de todas formas ya hemos iniciado diversas iniciativas para proporcionar más información via nuestra web y nuestro blog: (Contenido eliminado).

Entiendo las dudas que expones y con tu permiso y el del webmaster del foro, me gustaría contestarlas para evitar confusiones.

El Vale de Bienvenida es completamente gratuito. Para conseguirlo es necesario que hagas una nueva compra en el partner por el que entraste en el programa (Zaavi, RyanAir, etc) y nos mandes el mail de confirmación de la compra.

Si decides que no estás interesado en los servicios a los que da derecho (Contenido eliminado), puedes abandonar el programa, pero aún así se te ingresaría tu Vale de Bienvenida en la cuenta que proporcionaste al darte de alta. Como bien comentas arriba, si te das de baja durante el periodo de prueba (los primeros 30 días) nunca llegaría a cobrarse los 12€ mensuales que cuesta ser usuario de (Contenido eliminado).

En cuanto al euro que aparece en tu cuenta, es ficticio, es un medio por el que muchos bancos comprueban la validez de la tarjeta proporcionada. Habrás visto que servicios como iTunes o Paypal parecen también cobrar 1€ para devolverlo días después. Lo cierto es que nunca llega a cobrarse.

Sentimos mucho que te hayan devuelto los mails, y nos encantaría averiguar qué ha pasado con ellos para encontrar el problema técnico y evitar que vuelva a pasarle a otro usuario.

Nos encantará atender todas las dudas que tengas al teléfono gratuito 900878710 (gratuito desde un fijo en España), de lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas. Por favor no dudes en llamarnos si hay algo que no queda lo suficientemente claro en lo que comento más arriba.

De nuevo mis disculpas si algo no quedó claro cuando te diste de alta en nuestro programa. Creo que no sería adecuado contar aquí las ventajas del servicio, así que te animo a que nos llames o entres en nuestro blog si vuelves a estar interesado.

Muchas gracias por tu tiempo, y gracias al webmaster por darme permiso para contestar.

Buen fin de semana

María García, Att. Cliente (Contenido eliminado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Urifrisky, mis disculpas si consideras que la información que proporcionamos en (Contenido eliminado) no queda suficientemente clara. Tomamos nota de tu queja para mejorar la información; de todas formas ya hemos iniciado diversas iniciativas para proporcionar más información via nuestra web y nuestro blog: (Contenido eliminado)

Entiendo las dudas que expones y con tu permiso y el del webmaster del foro, me gustaría contestarlas para evitar confusiones.

El Vale de Bienvenida es completamente gratuito. Para conseguirlo es necesario que hagas una nueva compra en el partner por el que entraste en el programa (Zaavi, RyanAir, etc) y nos mandes el mail de confirmación de la compra.

Si decides que no estás interesado en los servicios a los que da derecho (Contenido eliminado), puedes abandonar el programa, pero aún así se te ingresaría tu Vale de Bienvenida en la cuenta que proporcionaste al darte de alta. Como bien comentas arriba, si te das de baja durante el periodo de prueba (los primeros 30 días) nunca llegaría a cobrarse los 12€ mensuales que cuesta ser usuario de (Contenido eliminado).

En cuanto al euro que aparece en tu cuenta, es ficticio, es un medio por el que muchos bancos comprueban la validez de la tarjeta proporcionada. Habrás visto que servicios como iTunes o Paypal parecen también cobrar 1€ para devolverlo días después. Lo cierto es que nunca llega a cobrarse.

Sentimos mucho que te hayan devuelto los mails, y nos encantaría averiguar qué ha pasado con ellos para encontrar el problema técnico y evitar que vuelva a pasarle a otro usuario.

Nos encantará atender todas las dudas que tengas al teléfono gratuito 900878710 (gratuito desde un fijo en España), de lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas. Por favor no dudes en llamarnos si hay algo que no queda lo suficientemente claro en lo que comento más arriba.

De nuevo mis disculpas si algo no quedó claro cuando te diste de alta en nuestro programa. Creo que no sería adecuado contar aquí las ventajas del servicio, así que te animo a que nos llames o entres en nuestro blog si vuelves a estar interesado.

Muchas gracias por tu tiempo, y gracias al webmaster por darme permiso para contestar.

Buen fin de semana

María García, Att. Cliente (Contenido eliminado)



Querida María García, yo jamás he usado el servicio de descuentos, solo registrarme ya que decían que daban 10€ de descuento en tu próximo billete, y obviamente mis datos de la tarjeta no sé como los conseguisteis ya que son de Ryanair, que en ningún momento se los di a (Contenido eliminado), en el día de hoy estaba mirando por primera vez tras la activación de la banca online de mi banca, vuestros pagos, en un total de 120€!!!
Ahora mismo os envío un correo electrónico (con las pertinentes capturas de pantalla), y mañana os llamo también, como dicho importe no me sea devuelto, iré por otras vías a reclamar, como también iré dejando en este fórum como va siendo la atención ante mi queja en relación con ustedes.
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito 1  0  0  
Acabo de recibir este correo automático;
Ya me empieza a oler mal.

"Estimado Cliente,

Mediante este email automático te informamos que en estos momentos estamos tratando tu solicitud de cancelación, en los próximos dos días laborables recibirás una respuesta por parte de nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que, como cliente de (Contenido eliminado), puedes obtener un 10% de descuento en 350 empresas de primeras marcas en una amplia gama de sectores, como moda, informática, viajes y muchos más.

Además, nuestros clientes disfrutan de los Vales de Fidelidad con la empresa con la que se han dado de alta con (Contenido eliminado). Si deseas disfrutar de nuestro servicio de descuentos en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre nuestros beneficios y ventajas.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve recibirás una respuesta de nuestra parte.

Atentamente,

El equipo de (Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
900.87.87.10


Para más información clica sobre estos enlaces:
Inscripción y Descuentos
Como solicitar tu Vale Mensual
Detalle de tu cuenta
Olvidaste tu contraseña?
Preguntas habituales sobre (Contenido eliminado)


(Contenido eliminado)

María, ante el tema de " Tomamos nota de tu queja para mejorar la información; de todas formas ya hemos iniciado diversas iniciativas para proporcionar más información via nuestra web y nuestro blog: (Contenido eliminado) " espero que se me tome en cuenta ya que fui en abril de 2013 y esa "mejora de información" aún la viera en su momento, no sé ahora.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de responder tu mensaje privado. Como explicaba en él, no compartimos datos de ningún tipo con nuestros partners ni ellos con nosotros.

Para conseguir el vale de Bienvenida el usuario debe proporcionar voluntariamente los datos de su tarjeta, nombre y apellidos y una contraseña. Esos datos los está ingresando en nuestra plataforma para conseguir el Vale que reembolsamos en la cuenta, una vez que nos manda una confirmación de su compra en nuestro partner.

Por favor si tienes cualquier pregunta o duda llámanos al Servicio de Atención al Cliente (Contenido eliminado) (gratuito desde un fijo español). De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas

O bien escríbenos a (Contenido eliminado)

Gracias por tu consulta

MG
 #16
Escrito   0  0  
Otra vez con ese e-mail?
Si ya he enviado correo electrónicos y sigo a la espera, y acabo de llamar, y me dicen que no procede al ser más de 6 meses que el dinero no "vuelve" de los extractos con nombre de privicompras.es y que como gesto comercial lo único que me dicen de solución es darme de baja! Y mis 120€???

Pandilla de usureros robando los datos de la tarjeta cuando se compra el billete de avión de Rynair y haciendo cargos fraudulentos!
No pienso mandar más emails de los que envié, tomaré de otras medidas, y obviamente dejo esto aquí por si alguien que quiera saber de como funcionáis, pues que sepa como sois!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Otra vez con ese e-mail?
Si ya he enviado correo electrónicos y sigo a la espera, y acabo de llamar, y me dicen que no procede al ser más de 6 meses que el dinero no "vuelve" de los extractos con nombre de privicompras.es y que como gesto comercial lo único que me dicen de solución es darme de baja! Y mis 120€???

Pandilla de usureros robando los datos de la tarjeta cuando se compra el billete de avión de Rynair y haciendo cargos fraudulentos!
No pienso mandar más emails de los que envié, tomaré de otras medidas, y obviamente dejo esto aquí por si alguien que quiera saber de como funcionáis, pues que sepa como sois!


Hola Manou, sentimos mucho tu descontento con el servicio. Como decía en uno de los mensajes más arriba, es el usuario quien debe facilitar de forma voluntaria los datos de la tarjeta y poner una contraseña para acceder a su cuenta en la plataforma.

Por favor si podemos ayudarte con algo más, no dudes en llamarnos al (Contenido eliminado) de 9.00 a 18.00.

Saludos
María

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Manou, sentimos mucho tu descontento con el servicio. Como decía en uno de los mensajes más arriba, es el usuario quien debe facilitar de forma voluntaria los datos de la tarjeta y poner una contraseña para acceder a su cuenta en la plataforma.

Por favor si podemos ayudarte con algo más, no dudes en llamarnos al (Contenido eliminado) de 9.00 a 18.00.

Saludos
María


Me cansé de llamar y nadie me devuelve el dinero!!! a quién tengo que llamar? a la guardia civil?
QUIERO MIS 120€!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Y sigo esperando y llamadas. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna