[HILO OFICIAL] Roscón de Reyes casero

7.137 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Hola, éste es el mío recién salido del horno

[HILO OFICIAL] Roscón de Reyes casero

En la foto aparece más dorado que en la realidad.

Bueno si mañana no se me corta la nata.... lo relleno.

Saludicos


Bueno, pues mi roscón ha quedado un poco duro. Una pena porque de sabor está buenísimo. Al final lo he rellenado esta mañana con nata y untado está rico.
Para ser la primera vez, no está mal y es lo que habéis dicho más arriba, se agradece más ya que se valora el trabajo.

Saludos

 #52
Escrito   0  0  
bueno, pues después de probarlos (uno con nata montada, otro con crema y el tercero solo con chocolate con leche), puedo decir que no me han quedao del todo mal. emoticon sonrisa

Qué tal vosotros??

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #53
Escrito   0  0  
Jolín que manos teneis madre mia... yo es que no tengo horno, si tuviera fijo que me hubiera animado. Me encanta la cocina aunque no mle dedique mucho tiempo.

Tienen muy buena pinta todos!!!!! me habeis dado hambre y eso que estoy de roscón hasta ahí mismo, pero na... puedo seguir comiendo unos días mas xDDDDDDDDD

Enzo, pasate por mi casa y dame uno anda, que tres son muchos para ti XDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #54
Escrito   0  0  
Respecto a la nata, tengo batidora de varillas... pero si conocéis algún truquillo para que quede mejor pues me lo comentáis







rellenalos con cabello de angel,,,,, de muerte.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #55
Escrito   0  0  
Pintaza! Hice el roscón el año pasado y tuvo tanto éxito que ya me dejaron de encargada para este xD. He hecho 3, uno sin relleno y los dos restantes rellenos de nata y trufa y bueno, me han salido algo secos a mi gusto, aunque en casa dicen que para nada, lo malo es que no empalaga y va un trozo detrás de otro emoticon carcajada

Para el que comentaba que se le bajaba la nata, tiene que estar muy fría como han dicho, incluso metiendo en la nevera el bol o donde se vaya a montar. Es posible que no estuviera bien montada y por eso se baja. Hasta que no salgan picos y se vean dos colores hay que seguir montando. Incluso el azúcar es mejor echarlo cuando esté a medio montar más que al principio, pues puede dificultar que monte.

Son horas haciendo el roscón, pero a mi me encanta, además es muy satisfactorio emoticon feliz
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Jolín que manos teneis madre mia... yo es que no tengo horno, si tuviera fijo que me hubiera animado. Me encanta la cocina aunque no mle dedique mucho tiempo.

Tienen muy buena pinta todos!!!!! me habeis dado hambre y eso que estoy de roscón hasta ahí mismo, pero na... puedo seguir comiendo unos días mas xDDDDDDDDD

Enzo, pasate por mi casa y dame uno anda, que tres son muchos para ti XDDDD


cuando quieras emoticon emocionado

la verdad que es curro, pero creo que merece la pena. Por probar no perdéis nada. El primero puede que no salga del todo bien, pero creo que es un poco de maña. Os animo a probar.

Es el primer año que lo como solo mojado en chocolate, y la verdad es que merece la pena. Ya estaba cansado de nata/crema... y me ha encantado.


Sobre la nata, lo mejor es montarla lo más fría posible. he leído que incluso se puede montar metiendo el bol en una cazuela con hielos.

De todas formas yo la monto justo antes de comer para que no baje mucho una vez metida en el roscón.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #57
Escrito   0  0  
Yo cuando lo hacia (mi batidora de varillas murio y la actual es normal)...

Metia una cazuela de acero en el congelador durante media horilla o asi, y luego la cogia con varias servilletas para no congelarme yo y evitar que se caliente.

La nata... lo mas fria posible, pero en la nevera.

con estas dos cosas, la nata se montaba MUUUCHO mas rapido.

Y el azucar... no se, yo lo echaba al principio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna