¿Stock Ipad Mini wifi+celular en Madrid?

1.692 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, alguien sabe algun sitio donde quede stock del ipad mini en color negro version wifi+celular en 16 o 32Gb?
No soy capaz de encontrarlo en ningun sitio.
Es fundamental que cumpla los requisitos de color, capacidad y version.

Es decir, no me vale que sea negro y de 32gb si solo es la version wifi (que si lo he encontrado), tiene que cumplir todos los requisitos que indico al principio.

Si alguien sabe algo, agradeceria cualquier tipo de ayuda, porque a este paso me voy a gastar mas en gasolina que en el maldito ipad.

Gracias y saludos

 #2
Escrito   0  0  
Hola busca en media markt hace una semana tenian stock.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarmen33
Hola busca en media markt hace una semana tenian stock.

Gracias pero por lo que he podido ver en mediamarkt con wifi+celular solo lo he encontrado en blanco y 64Gb.
Al menos en los Mediamarkt en los que he mirado.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Mira en la web de media mart por si lo tienen o en otras tiendas llama todos los dias a la apple store, yo lo hice asi hasta que lo encontre en media mark en valencia
 #5
Escrito   0  0  
La web del Mediamarkt la tengo requetevista. Mañana por la mañana voy a llamar a todas las apple store de Madrid a ver si hubiese suerte.

No se si quedaran en algun corte ingles, por la web del mismo parece agotado, pero lo mismo en algun centro alguien ha visto alguno.

Gracias por las ideas.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Escribo desde el mismo Apple Store de Parquesur. Llame esta mañana y quedaban en 32 y 16 solo en la version wifi y celular. Cuando he llegado el de 16 estaba agotado y solo quedaba en 32 y 64 de dicha version. Yo ya tengo el mio xD

Saludos y gracias por la ayuda

 #7
Escrito   0  0  
Los de mediamarkt el año pasado al menos en Sevilla hicieron la jugada de una semana antes esconder los ipad 2 de 16gb wifi (los más baratos) y lo se a ciencia cierta con un amigo trabajando allí...Son muy listos cuando quieren. Te ofrecian el de 32 diciendo que el de 16gb no llegaba para el dia de reyes...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Los de mediamarkt el año pasado al menos en Sevilla hicieron la jugada de una semana antes esconder los ipad 2 de 16gb wifi (los más baratos) y lo se a ciencia cierta con un amigo trabajando allí...Son muy listos cuando quieren. Te ofrecian el de 32 diciendo que el de 16gb no llegaba para el dia de reyes...

Un saludo.


Mediamarkt es lamentabla. Si puedo evito comprar allí.
A Apple se le pueden recriminar muchas cosas, pero no esta pcisamente.
Me he pegado un buen rato en la tienda chafardeando tras las compra, no te puedes imaginar como se llevaba la gente los ipads, ipads mini e iphones 5. Parece mentira tratandose de productos de mas de 500€ de media.
Tambien ha ido un monton de gente preguntando por las gamas mas bajas de ipad (16gb solo wifi) y se iban con las manos vacias porque no quedaba nada.

Yo buscaba el de 16Gb porque teniendo ya un ipad 4 reconozco que el mini era un p*t* capricho, pero reconozco que 16Gb se me quedan cortos por eso no me ha importado pagar los 100€ mas (que se dice pronto) por su homonimo de 32Gb. Tengo 14 dias para probarlo (confirmado en ticket y por el dependiente) y si no me convence lo devuelvo sin pegas ni problemas (no como en mediamarkt) por lo que una supuesta estrategia de esconder las gamas mas bajas no le veo sentido.

De momentonsigue guardado en su caja, he decidido esperarme a reyes par abrirlo para darle mas emocion, pero reconozco que todo lo que he podido probar en la propia tienda me ha enamorado. El ipad hace años (desde el primer ipad) que se ha convertido en el dispositivo al que mas partido le saco, por encima del tlf y del portatil y un ipad mini en realidad me viene genial.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Yo lo encontré en media mark en Valencia de casualidad, mientras en la store no tenían de ningún modelo. Estoy encantada con iPad mini, no pesa nada y s muy cómodo. Me gusta ,cuyo el estilo de Apple.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Mediamarkt es lamentabla. Si puedo evito comprar allí.
A Apple se le pueden recriminar muchas cosas, pero no esta pcisamente.
Me he pegado un buen rato en la tienda chafardeando tras las compra, no te puedes imaginar como se llevaba la gente los ipads, ipads mini e iphones 5. Parece mentira tratandose de productos de mas de 500€ de media.
Tambien ha ido un monton de gente preguntando por las gamas mas bajas de ipad (16gb solo wifi) y se iban con las manos vacias porque no quedaba nada.

Yo buscaba el de 16Gb porque teniendo ya un ipad 4 reconozco que el mini era un p*t* capricho, pero reconozco que 16Gb se me quedan cortos por eso no me ha importado pagar los 100€ mas (que se dice pronto) por su homonimo de 32Gb. Tengo 14 dias para probarlo (confirmado en ticket y por el dependiente) y si no me convence lo devuelvo sin pegas ni problemas (no como en mediamarkt) por lo que una supuesta estrategia de esconder las gamas mas bajas no le veo sentido.

De momentonsigue guardado en su caja, he decidido esperarme a reyes par abrirlo para darle mas emocion, pero reconozco que todo lo que he podido probar en la propia tienda me ha enamorado. El ipad hace años (desde el primer ipad) que se ha convertido en el dispositivo al que mas partido le saco, por encima del tlf y del portatil y un ipad mini en realidad me viene genial.

Saludos


Yo también suelo evitar media markt...

Que lo disfrutes!!

Saludos
Volver a Informática