[AYUDA] Sobre Amazon Premium

5.786 9
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacerme una cuenta de Amazon y se que el primer mes le tengo premium, ahora bien, luego me siguen cobrando?
hay alguna clase de referidos por si alguien se puede veneficiar?
algo que deba saber?:estupido

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que te des de baja pasado ese mes o te cobrarán 14,95€.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Que ventajas tiene amazon premium?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Que ventajas tiene amazon premium?
Gastos de envió gratis, no se si algo más.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salec
Voy a hacerme una cuenta de Amazon y se que el primer mes le tengo premium, ahora bien, luego me siguen cobrando?
hay alguna clase de referidos por si alguien se puede veneficiar?
algo que deba saber?:estupido

Muchas Gracias


si el primer mes es gratis luego es a 15 euros al año.

tienes la opcion de ir haciendo cuentas para cada mes gratis, pero vamos basicamente, no te merece mucho la pena mucho engorro recordar con que cuenta compraste cualquier cosa para en caso de devolucion.. yo lo tengo comprado y me trae muy a cuenta con tres envios ya estan pagados los 15 euros.

sistema de referidos si hay pero encubierto es decir tu desde tu cuentas, copias y pegas una direccion de amazon, por ejemplo si es un chollo o algo, y la gente pincha desde ella, y te pagan a ti un porcentaje.

problema que si por ejemplo lo pones aqui en gsm, o en otro foro ese porcentaje al ser redirigido por la pagina se lo lleva el foro mismo.

p.d creo que es un 2% del precio de lo vendido...

y si lo unico del premiun son los gastos de envio gratis, que en cuanto hagas 3 pedidos entodo el año lo tienes ya pagado como quien dice.
 #6
Escrito   0  0  
Con el Premium tienes los envíos en un día sin pagar nada adicional.

Como dice Cheva77, se renueva de forma automática si no dices nada en contra... así que cuidadito con eso.

Si no quieres pagar los 15€ que vale al año, puedes pedir que no se renueve cuando termina el plazo gratuito y sigue funcionando lo que queda de mes, hasta que toca la renovación, que vuelves al modo "humano".

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El envío en 1 día vale de todas formas 2,99 €, aún siendop premium.

Yo solicité el día 30 un pedido, el día 31 me aparacía el nº de seguimiento de Seur.
Me hice la cuenta premium de prueba.

Hoy día 3, he tenido que llamar, puesto que no había llegado nada, y me dice el tio, muy simpático, que es que se ha perdido el paquete, y que no llegará nunca.... a lo cual, o reembolso o reenvío. Le digo reenvío.

Me da por mirar, mientras el realiza el envío, la web, el producto ha bajado 10 euros de precio!!

Le digo que si lo puede hacer a ese precio, y dice que no, así que le digo que reembolse, que yalo hago yo.

El pedido premium en envío entre 2 ó 3 días, de todas maneras dudo que esté para antes de Reyes.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si el primer mes es gratis luego es a 15 euros al año.

tienes la opcion de ir haciendo cuentas para cada mes gratis, pero vamos basicamente, no te merece mucho la pena mucho engorro recordar con que cuenta compraste cualquier cosa para en caso de devolucion.. yo lo tengo comprado y me trae muy a cuenta con tres envios ya estan pagados los 15 euros.

sistema de referidos si hay pero encubierto es decir tu desde tu cuentas, copias y pegas una direccion de amazon, por ejemplo si es un chollo o algo, y la gente pincha desde ella, y te pagan a ti un porcentaje.

problema que si por ejemplo lo pones aqui en gsm, o en otro foro ese porcentaje al ser redirigido por la pagina se lo lleva el foro mismo.

p.d creo que es un 2% del precio de lo vendido...

y si lo unico del premiun son los gastos de envio gratis, que en cuanto hagas 3 pedidos entodo el año lo tienes ya pagado como quien dice.

Yo también pagué la cuota, y la verdad que por 15€, más todo lo que te ahorras, no compensa estar pendiente de cuando caduca o no, sacarte nuevas cuentas para ser premium..

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Puedes tener Amazon Premium todas las veces que quieras si utilizas mails distintos de cada vez.

Una vez te registres y selecciones el mes de prueba gratis, vas a tu panel de usuario y donde pone Gestionar pase Premium ( o algo asi) tienes la opcion de marcar una casilla de NO renovacion automatica de la misma.

Es muy facil. I love Amazon.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna