[AYUDA] no puedo ver el contenido de 2 carpetas

499 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme, utilizo windows 7, al copiar los capitulos de una serie que tengo en una carpeta al movil, algo a pasado que me han desaparecido visualmente del pc ahora emoticon ummmmm me explico mejor... ahora paso el raton sobre esa carpeta y si, me dice que tiene 5 Gb y salen nombres del contenido, pero al entrar dentro me dice que esta vacia emoticon desconcertado si accedo a ella desde la tele (tengo compartida la carpeta) si me salen los capitulos....

alguna idea???
He probado mostrando archivos ocultos y nada.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
reinicia a ver...

puede ser una chorrada... pero no sé. igual después no hay nada emoticon roto


A mí me pasó con un hdd externo, me decía lo que estaba ocupado pero no mostraba nada, lo desenchufé y volví a pinchar al pc y parece que funciona bien así que ni idea.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido con un virus. Por probar a pasar un antivirus no pasa nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene todas las pintas de ser un virus, pasa el antivirus como dijo el compañero anterios.
 #5
Escrito   0  0  
igual están ocultos...prueba a habilitar mostrar carpetas y archivos ocultos.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
Mira a ver si los puedes ver desde el CMD (ejecutando cmd desde buscar en inicio)

Los comandos que necesitas son dos:

DIR: muestra el contenido del directorio en el que te encuentras
CD <nombre de carpeta>: Cambia de directorio al de la carpeta que seleccionas
CD ..: Se va al directorio anterior (igual que ARRIBA en el explorer)
Volver a Informática