Necesito vuestra ayuda (ME URGE)

1.109 4
 #1
Escrito   0  0  
Gentee necesito que me deis vuestra opinion.
Me voy a comprar una camara compacta profesional y tengo muchos modelos en la cabeza y nose cual escoger y mañana lo mas seguro es que la compre.

Los siguientes modelos son estos:

Olympus zx1
Olympus pm1
Samsung NX1000
Lumix gf3
Lumis fz48

¿Cual es mejor camara? Por favor, ponermelas en orden de preferecia.
¿Cual saca mejores fotos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Samsung Nx1000
Olympus pm1 -- Lumix Gf3
..
..
Olympus zx1
..
..
..
..
Lumix fz48.

Ese seria mi orden de preferencia. Las tres primeras son cámaras CSC que suponen una mejora notable en calidad respecto a las compactas digitales. La Samsung tiene un sensor de mayor tamaño, peor las otras usan el formato u4/3 que está mas implantado, tiene mas ópticas a elegir y le veo mas futuro. Si pongo la Samsung por encima de las otras, mas que nada es por ser mas moderna. Si por presupuesto pudieses llegar a una Olympus e-pl5 o e-pm2, que ya montan el nuevo sensor de olympus, esa sería mi elección. Entre la pm1 y la gf3, cuestión de gustos, son muy similares. La gf3 tiene flash integrado (pero no zapata de flash) y pantalla táctil.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Agradezco tu valoracion.

La samsung me sale por 310 euros (Y puede que la saque mas barata)
Y el resto de camaras las puedo sacar por 250 euros.

Por diseño es evidente que la samsung es la mas bonita de todas.
Voy a tener en cuenta tu valoracion y si alguien quiere dar la suya, estoy encantado de recibirla.

Mas no puedo gastarme, porque en un principio mi presupuesto maximo eran de 250 y lo he subido a 300 precisamente al ver que esta la samsung tan barata.
Pero ya mas no puedo jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con la valoración de jav110er punto por punto emoticon guiño Añadiria que le echases un ojo a los objetivos que tew pudiesen interesar y sus precios, o disponibilidad, por lo demas...a por la samsung!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #5
Escrito   0  0  
Al final me compré la samsung nx1000 con el 16mm y 20-50mm
Ya os daré mi opinion que aun no la he recibido.