[AYUDA] La cosa va de Memoria Ram

1.295 5
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa rara un familiar quiere que le aumente la memoria ram tiene 2G ddr2 seria ponerle otros 2GB ddr2 mas. Pues me pongo a mirar que memoria es con los tipicos programas aida64,cpuid, etc, todos estos programas me dice que tiene 2 pastilla cada una de 1Gb de ram ddr2 hynix HYMP112u64c P8-S6 no me quedo satisfecho con la informacion y abro la torre y me doy cuenta que en vez de ser hynix son kingston KVR800D2N6. Me quedo algo pillado los programas me dicen que es hynix y en realidad son kingston.
Yo lo que voy hacer es comprarles 2GB de ram Kingston iguales y a tomar por c*l*. Alguien me puede dar alguna explicacion gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Kingston utilizó chips de memoria de Hynix, o directamente Hynix fabricó la memoria y Kingston le puso una pegatina con su marca.

Un ejemplo parecido son las grabadoras de dvd Sony, que hace unos años las fabricaba Liteon.

El iphone 4, por ejemplo tiene procesador y memoria marca Samsung, pantalla marca LG, el wifi es Broadcom...


Muchas marcas no fabrican sus productos y/o utilizan productos de otros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Me pasa una cosa rara un familiar quiere que le aumente la memoria ram tiene 2G ddr2 seria ponerle otros 2GB ddr2 mas. Pues me pongo a mirar que memoria es con los tipicos programas aida64,cpuid, etc, todos estos programas me dice que tiene 2 pastilla cada una de 1Gb de ram ddr2 hynix HYMP112u64c P8-S6 no me quedo satisfecho con la informacion y abro la torre y me doy cuenta que en vez de ser hynix son kingston KVR800D2N6. Me quedo algo pillado los programas me dicen que es hynix y en realidad son kingston.
Yo lo que voy hacer es comprarles 2GB de ram Kingston iguales y a tomar por c*l*. Alguien me puede dar alguna explicacion gracias.


Yo para ayudarte te pediria el modelo de la placa base, para saber que tipo de memoria soporta.

igual soporta DDR3 pero tiene DDR2.

Las memorias hoy dia estan a precio de risa.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No soporta DDR3 es de las antiguas GA-M55S-S3 gigabyte


Entonces que hago le compro la Kingston no?
 #5
Escrito   0  0  
Yo pondría las mismas Kingstom sin complicarme más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
No soporta DDR3 es de las antiguas GA-M55S-S3 gigabyte


Entonces que hago le compro la Kingston no?


Pues si y ademas las tienes a 16 euros en pccomponentes no me complicaria mucho la vida.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Informática